Secuela de “Game of Thrones”, detenida por brote de Covid

La producción de HBO no es la única que ha suspendido grabaciones luego casos positivos de Covid-19 dentro del equipo

"House of the Dragon", la primera secuela de "Game of Thrones", fue detenida luego de que una persona de la producción diera positivo por Covid-19 mientras filmaban en Reino Unido, según datos de "Deadline", sitio que destaca que el caso corresponde a la zona A de la producción, que incluye al reparto de la serie, por lo que el rodaje se suspendió y se dijo que hoy miércoles reanudarían. Los contactos cercanos estarán en cuarentena.

"Deadline" publicó que así como "House of the Dragon", la segunda temporada de "Bridgerton" cerró por segunda ocasión en una semana a consecuencia de casos positivos. Los mismo pasó con la adaptación al cine de "Matilde", producción de Netflix. El actor y director Kenneth Branagh canceló la puesta de teatro "The browning version" de Terence Rattigan porque "ya no era viable" debido al "creciente número de Covid".

La secuela de "Game of Thrones" y producción de HBO, que tendrá 10 capítulos, comenzó grabaciones en abril pasado con proyección de lanzamiento en 2022. Está protagonizada por Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith, Emma D'Arcy y Fabien Frankel. Está ambientada antes de "Game of Thrones", y contará la historia de la Casa Targaryen.

Los brotes se dan luego de que el gobierno levantara la mayoría de las restricciones en el Reino Unido, pero el país registró 52 mil casos solamente el viernes pasado. Tanto el primer ministro Boris Johnson como el canciller Rishi Sunak se autoaislaron por estar en contacto con el secretario de salud, quien dio positivo.

El lunes 19, pasada la medianoche, los ingleses salieron por miles a festejar a las discotecas "el día de la libertad", sin cubrebocas ni distancia social, confiando en la "responsabilidad individual" ante la "extrema contagiosidad" de la variante delta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados