Nuevo caso de coronavirus en el rodaje de la serie "Bridgerton", obliga a parar grabaciones

La producción decidió detener las grabaciones indefinidamente, debido a la variante Delta de la enfermedad que está surgiendo en Reino Unido

Se dio a conocer una nueva suspensión del rodaje de la segunda temporada de "Bridgerton". La producción de Netflix tuvo que parar sus grabaciones debido al segundo caso de coronavirus detectado en miembros del equipo de producción esta misma semana.

Deadline dio cuenta que desde producción se decidió detener las grabaciones de "Bridgerton" indefinidamente, mientras organizan un regreso seguro para todos los trabajadores en medio de la preocupación que ha generado el brote de variante Delta que está surgiendo en el Reino Unido.

Netflix informó que la persona afectada fue aislada, aunque no aclaró si se trata de un actor o miembro del equipo, ni entregó su identidad. La primera temporada de la serie fue ampliamente nominada en los Emmy 2021, por lo que sus fanáticos se encuentran a la espera de su nueva entrega.

La anterior suspensión de las grabaciones de "Bridgerton"

El pasado jueves también se detuvieron las grabaciones de "Brigerton", en la ocasión por un plazo de 24 horas, luego que se detectara a un contagiado de covid-19 en el equipo. Así, el viernes se volvió al trabajo habitual, el que fue interrumpido este sábado nuevamente.

La serie está siendo filmada en el Reino Unido por la compañía productora Shondaland a través de Household Pictures. Para las escenas de "Bridgerton" se usan varias de las casas señoriales más grandiosas del país, todo para ambientar la historia de la novelas más vendidas de Julia Quinn.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados