Inicio

PlayStation y Netflix preparan alianza contra Xbox

La empresa de Sony buscará competir con un nuevo modelo de negocio con Game Pass

Las consolas de Xbox ofrecen dentro de sus servicios la plataforma Game Pass, misma que acerca a los usuarios a varios juegos a un bajo costo. Por esta situación Microsoft le está ganando la batalla a Sony con PlayStation, ya que esta no podría sostener una plataforma como la de su rival. Sin embargo, podrían considerar una alianza con Netflix.

Cabe mencionar que desde hace tiempo la plataforma más famosa de series y películas tenía intención de entrar al mundo de los videojuegos, ya que esto formaría parte de su estrategia para expandirse y mejorar su oferta de servicios.

Pero este rumor, cobró mayor relevancia de acuerdo con información del dataminer Steve Moser, quien asegura que este nuevo proyecto llevará por nombre "Shark" y este descubrió que su aplicación del sistema IOS cuanta con icono representado con una aleta de Tiburón.

Además, asegura que está seria la mayor pista de la posible alianza, puesto que encontró más iconos relacionados con DualSense, el control del PlayStation 5 y una imagen de Ghost of Tsushima, exclusiva de Sucker Punch. Esto sería el acercamiento directo entre ambas compañías y el dataminer compartió imágenes de esto en su cuenta oficial de Twitter.

Esta sería la forma perfecta para que Sony repuntará en el campo de los videojuegos, ya que contaría con el respaldo de una gran compañía y así podrán competirle una vez más a Microsoft.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados