Sarah Jessica Parker anuncia el rodaje de "Sex and the City" con una conmovedora fotografía

Carrie, Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en la nueva serie son unas mujeres de 50 años. La gran sorpresa es que ya no regresará Samantha, protagonizada por Kim Catrall

Sarah Jessica Parker volverá a protagonizar este 2021 a Carrie Bradshaw, ya que recientemente se informó que regresará a la televisión con un reboot de la afamada serie, "Sex & the City".

Ante esta situación, Sarah Jessica Parker está muy emocionada de empezar rodaje y así lo compartió en su Instagram, donde a partir de una conmovedora fotografía se volvió a encontrar con sus fashionistas amigas de la serie.

En la fotografía que conmovió a los fans de la serie podemos ver a  Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis).

“Juntas de nuevo”, escribió la reconocida actriz, refiriéndose al regreso a través de HBO Max de la icónica serie emitida originalmente entre 1998 y 2004.

Como era de esperar, rápidamente la fotografía se viralizó entre los seguidores de la serie, sumando casi 600 mil “me gusta” en Instagram. 

Este relanzamiento de la serie seguirá a las protagonista, Carrie, Miranda y Charlotte, quienes ahora son unas mujeres de 50 años. La gran sorpresa es que para esta nueva serie no regresará Samantha, protagonizada por Kim Catrall.

Sarah Jessica Parker compartió otros momentos del rodaje de “Sex and The City”

Anteriormente, en esta conmovedora publicación, Sarah Jessica Parker, ya había anunciado el inicio del rodaje con imágenes de lugares icónicos en la serie. En las fotografías compartidas por Parker, se ve el exterior del edificio de departamentos en el que vivía Carrie.

Así como también indicó en una publicación que ya había empezado la lectura de los primeros cuatro episodios, en la fotografía compartida podemos ver que el rodaje esta llevando todas las reglas de sanidad, ya que hay un cubrebocas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados