Celebridades

"Britney me escribió una carta en el momento que se afeitó la cabeza": Sharon Stone confesó que Britney Spears se acercó a pedirle ayuda

La actriz compartió algunos detalles sobre el emotivo mensaje que la princesa del pop le envió en busca de ayuda hace un tiempo.

Britney Spears nombró a Sharon Stone, junto con algunas otras artistas notables, como una de las mujeres que ha ayudado a la estrella del pop a lo largo de su vida de diferentes maneras. En una publicación de Instagram el 24 de marzo, se mostró a la actriz junto a otras mujeres como Miley CyrusSarah Jessica ParkerNatalie PortmanNoah CyrusJamie Lynn Spears y la entrenadora física Tawny Janae.

"Britney me escribió una carta muy larga, importante y conmovedora durante un momento muy difícil de su vida, sobre el momento en que la gente la reconocería por cuando se afeitó la cabeza, queriendo que la ayudara", mencionó Sharon Stone.

La princesa del pop apareció en los titulares de los medios en febrero de 2007 cuando se la vio con la cabeza rapada. No pasó mucho tiempo después de que sufriría un colapso muy público y en 2008, fue puesta bajo la tutela de su padre. Una situación que se revisa en el reciente documental "Framing Britney Spears".

La actriz confesó que ella también estaba "en un momento muy difícil" de su vida, lo que la hacía incapaz de ayudar realmente a Britney Spears. "La verdad del asunto es que ambas necesitábamos ayuda. Ella necesitaba ayuda y yo necesitaba ayuda", declaró.

Al aludir a la tutela de Britney Spears, Sharon Stone dijo que algo muy similar parece sucederle a la mayoría de las mujeres que se encuentran logrando un poco de éxito en sus vidas. "La verdad es que es muy difícil ser una mujer muy exitosa y no tener a todos controlando, tomando sus finanzas y manejándolo", le dijo a Kelly Clarkson en "The Kelly Clarkson Show".

"Estoy segura de que todas las estrellas jóvenes son manejadas", continuó. Kelly Clarkson, quien saltó a la fama siendo una mujer joven luego de su victoria en "American Idol", agregó que el estrés de eso ciertamente puede llevar a cualquiera a su punto de ruptura.

Sharon Stone estuvo de acuerdo y comparó períodos de su vida con los tiempos difíciles de Britney a fines de la década de 2000. "Lo de Britney Spears está tan fuera de control y es tan horrible", dijo la actriz sobre toda la situación que rodea a su tutela, el movimiento para tratar de liberarla y la incertidumbre sobre lo que quiere exactamente.

Al mismo tiempo, Sharon Stone puede comparar con lo que ha pasado Britney Spears. "Puedo decir, ciertamente, que ha estado muy fuera de control y ha sido terrible más de una vez en mi vida, y ciertamente lo he tenido. Y es muy complicado tomar el control de tu vida. Es muy difícil tener el control de tus finanzas", mencionó.

Mira acá el video de Sharon Stone hablando de Britney Spears en "The Kelly Clarkson Show": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados