Una fortuna: Kanye West vende por 30 millones de dólares su historia a Netflix

El rapero recibió una millonaria cantidad por este documental que lleva realizándose desde hace 21 años.

El rapero Kanye West dará a conocer los detalles de su vida privada en un nuevo documental bajo la producción de Netflix.  

De acuerdo con Billboard, la plataforma de streaming habría pagado más de 30 millones al cantante para realizar este proyecto.

Con esta producción, Kanye Wesse sumaría a la lista de personas como José José, Selena, Jenni Rivera y muchos más, que han aceptado participar en documentales para narrar una parte de su vida, según El Heraldo.  

Por el momento, ni el músico ni la plataforma han dado a conocer detalles del proyecto que lleva realizándose desde hace 21 años, pero se especula que presentará momentos de su infancia, así como el acercamiento con la moda y la música.

¿Cuál será la trama del documental de  Kanye West ? 

Este proyecto audiovisual estará a cargo de los productores de vídeos musicales Clarence 'Coodie' Simmons y Chike Ozah, más conocidos como Coodie & Chike, según Billlboard.

Anteriormente estos productores ya han colaborado con el músico en la grabación de los videos: ‘Jesus Walks (Version 3)’ y ‘Through the Wire’.

El documental presentará imágenes nunca antes de vistas del esposo de Kim Kardashian, así como su candidatura presidencial fallida y la muerte de su madre Donda West.

Hasta ahora se desconoce si la trama también abordará detalles sobre su matrimonio y reciente separación con la socialité Kim Kardashian.  Se prevé que el documental esté listo para otoño de este año.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados