Celebridades

Forbes desmiente que Kanye West sea el hombre negro más rico de los Estados Unidos

Los informes que Kayne West vale casi 7 mil millones de dólares se basan en el pensamiento mágico en torno a las ventas que aún no existen, dice Forbes.

El miércoles, varios medios informaron que Kanye West es la persona negra más rica de Estados Unidos, con un valor de hasta 6.6 mil millones de dólares, sin embargo esto no es cierto.

En el artículo publicado por Madeline Berg, la periodista indica que los informes de que la celebridad vale casi $7 mil millones de dólares se basan en "el pensamiento mágico en torno a las ventas que aún no existen", menciona Forbes.

La noticia llega después de que Bloomberg informó que su marca de zapatillas, "Yeezy", así como "Yeezy Gap", que aún no ha vendido ni una sola prenda de ropa, tienen un valor combinado de hasta 4,700 millones de dólares. La publicación mencionó, sin entrar en detalles, que Kanye West contaba con 1.7 mil millones dólares adicionales en activos.

Ante eso, Forbes estima que vale menos de un tercio de eso o 1.8 mil millones de dólares. En mayo pasado la revista informó que por primera vez su patrimonio neto era de 1.3 mil millones de dólares, pero muy lejos de los supuestos de 6.6 mil millones dólares.

Entonces, ¿quién es la persona negra más rica del mundo?

Robert F. Smith, de Vista Equity, sigue siendo la persona negra más rica de los Estados Unidos. Con un valor estimado de 6 mil millones dólares, mientras que Aliko Dangote de Nigeria, con un valor de 11.8 mil millones dólares, es la persona negra más rica del mundo.

Informan que la estimación altísima es el último de los intentos del aún esposo de Kim Kardashian de "inflar" su patrimonio neto; en el pasado, dijo que Forbes le estaba "desairando intencionalmente".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados