Celebridades

La remodelación para sus hijos que Kim Kardashian hizo en la mansión que compartía con Kayne West

El rapero hizo una remodelación de la mansión que duró 4 años y costó 20 millones de dólares. La residencia hoy tiene un valor estimado en 60 millones de dólares.

 Kim Kardashian y Kanye West,  se encuentran en proceso de divorcio. Y aunque tienen problemas en tribunales, la influenter no escatima a la hora de ofrecerle a sus hijos diversión de forma segura. En un pedazo de terreno de su mansión en California, ordenó la construcción de una réplica de una ciudad para que creen aventuras sin límites.

En medio del proceso de divorcio que enfrenta del cantante Kanye West, la futura abogada echó a andar la construcción de una especie de mini ciudad en el jardín de su mansión. Su más reciente inversión deja al descubierto que está dispuesta a todo por la felicidad y el crecimiento en todos los sentidos de sus 4 hijos.

En estos días ya se ven los primeros frutos del proyecto dedicado a North (7 años), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (1), en el terreno de su mansión. La estrella de televisión creó lo que ha llamado "El Pequeño Hidden Hills", en alusión a la exclusiva zona en la que se encuentra su lujosa residencia.Se trata de una versión mini de una ciudad, que incluye una boutique de su propia marca, KKW Beauty, un castillo de Lego, una estación de bomberos y si se les antoja alguna bebida o algún snack , pueden acudir a la versión mini del Starbucks. Por el momento, la mini ciudad cuenta con una calle principal así como con un cajero por si los chicos necesitan dinero y pueden entrar a un restaurante, decorado al estilo de 1950, década en la que nació la matriarca de la familia, Kris Jenner (1955).

Desde el pasado martes  23 de marzo, trabajadores de la construcción y camiones con material han estado entrando y saliendo de la residencia de Kim Kardashian, mientras se completa a la perfección la mini ciudad de North, Saint, Chicago y Psalm. Aunque la empresaria no ha dicho nada de manera pública sobre esta instalación, algunos medios señalan que podría tratarse de un regalo para que sus hijos lo estrenen en las próximas vacaciones de Pascua.

La situación después del divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian no mantienen comunicación luego de que ella solicitara oficialmente la separación. Ambos se casaron en 2014 y tuvieron a sus cuatro hijos. En estos días, Kim Kardashian se encuentra "bien, ocupada y concentrada" en sus hijos, según dijo Kris Jenner en "The Ellen Show" show conducido por Ellen DeGeneres donde le preguntó a la matriarca del clan Kardashian Jenner cómo estaba su hija de 40 años en cuanto a la separación del rapero Kanye West.

"Está muy concentrada. Su tiempo de estudio (para ser abogada) está reservado, por lo que nada más puede interponerse. No sé cómo lo hace, con todos mis nietos. Tiene mucha energía esa niña", dijo Kris Jenner.

A mediados de marzo, se dio a conocer que Kim Kardashian ya no puede hablar directamente con su ex esposo. Esto debido a que el cantante cambió sus números telefónicos y ahora son las niñeras las que les ayudan a continuar con el acuerdo de paternidad compartida.

También se ha dicho que ella desea seguir viviendo en la mansión de Hidden Hills como parte del acuerdo de divorcio, pues es el único lugar que sus hijos han habitado. Kanye West hizo una remodelación de la mansión que duró 4 años y costó 20 millones de dólares. De acuerdo con reportes de medios, la residencia hoy tiene un valor estimado en 60 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados