Marvel prepara la cuarta película de Capitán América sin Chris Evans

El actor se despidió de "Capitán América", con "Avengers: Endgame" en el 2019

Marvel está preparando una cuarta película sobre "Capitán América", en la que colaboran los guionistas Malcolm Spellman y Dalan Musson de la serie "Falcon y el Soldado del Invierno" de Disney+.

De acuerdo con la revista The Hollywood Reporter, los planes de Marvel para uno de sus personajes más populares y que hasta ahora había interpretado en la gran pantalla Chris Evans, son otros, ya que el actor se despidió de "Capitán América", con "Avengers: Endgame" (2019) y no está previsto que regrese en esta cuarta cinta.

Por el momento, ningún actor ni cineasta está relacionado a este nuevo proyecto sobre "Capitán América".

Chris Evans dio vida a Capitán América en las cintas "Capitán América: El primer vengador" (2011), "Capitán América y el Soldado del Invierno" (2014) y "Capitán América: Civil War" (2016).

Tras lo ocurrido en la  cinta "Avengers: Endgame", Falcon (Anthony Mackie) se quedó con el escudo del "Capitán América" (Evans), un aspecto fundamental en la trama de la serie "Falcon y el Soldado del Invierno" que está emitiendo Disney+ en estos momentos.

Por este motivo, surgen las especulaciones para que en la cuarta película de "Capitán América" sea que Mackie tome el relevo de Evans, destacó El Informador.

Chris Evans romper récord como el actor con más personajes de cómics 

Durante su carrera, Chris Evans ha dado vida a distintos personajes de cómics batiendo un récord absolutos, siendo Ryan Reynolds el que sigue en la lista.

Entre los personajes más reconocidos que ha interpretado el actor basados en cómics se encuentran:

Steve Rogers / Capitán América: El actor se unió al Universo Cinematográfico de Marvel Studios en 2011 y ha participado en 9 películas de esta franquicia, las cuales son: “Capitán América: El primer Vengador” en ese mismo año, “Los Vengadores” (2012), “Capitán América: El Soldado del Invierno” (2014), “Los Vengadores: Era de Ultron” (2015), “Capitán América: Civil War” (2016), “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019).

Johnny Storm / Antorcha Humana. En las dos películas de "Los 4 Fantásticos".

Loki. En la película "Thor: El mundo oscuro" (2013).

Spider-Man. El actor prestó su voz para la serie de animación "What If…? De la plataforma de streaming Disney+.

Nick Gant. Para la película de acción y ciencia ficción "Push", al lado de Camilla Belle, Dakota Fanning y dirigida por Paul McGuigan en 2009.

Casey Jones. Evans trabajó como actor de doblaje para el personaje del Universo de las Tortugas Ninja en la película de animación de 2007.

Lucas Lee. En la película "Scott Pilgrim vs. The World", filme de acción y comedia dirigida por Edgar Wright, basada en la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim por Bryan Lee O´Malley en 2009.

Curtis Everett. En la película coreana "Snowpiercer", la cual fue filmada en inglés, dirigida por Bong Joon-ho (Parasite) y escrita por Kelly Masterson en 2013.

Jake Jensen. En la película de acción “Los Perdedores", la cual está basada en la novela gráfica homónima de Andy Diggle en 2010.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados