Así se ve Kristen Stewart como Lady Di

La actriz interpretará a la recordada princesa Diana en el nuevo drama biográfico dirigido por el cineasta chileno Pablo Larraín.

Kristen Stewart es la actriz que dará vida a Lady Di en su nueva película biográfica. Dirigida por el cineasta chileno, Pablo Larraín, este filme titulado "Spencer" se centra en contar cómo fue una de las semanas cruciales en la vida de la princesa Diana.

Kristen Stewart y la nueva foto de la actriz como Lady Di

La producción ha lanzado una nueva foto de Kristen Stewart interpretando a la princesa Diana en su próxima película "Spencer".

En la imagen, se ve a Kristen Stewart con una sonrisa suave mientras posa con un mechón rubio corto idéntico al de la difunta Lady Di.

La actriz de "Crepúsculo" se puso una chaqueta de tartán sobre un cuello alto color crema y un anillo azul brillante que parecía idéntico al anillo de compromiso de diamantes y zafiros de la realeza que recibió del príncipe Carlos.

El  anillo de compromiso de "Garrard & Co" de 12 quilates rodeado por 14 diamantes ahora pertenece a la esposa del príncipe William, Kate Middleton, y tiene un valor aproximado de $500,000.

La producción de la película dirigida por Pablo Larraín se mudó al Reino Unido para el tramo final de la filmación, según Deadline, después de que gran parte de la película se filmó en Alemania.

El fin de semana de Lady Di 

La película se centra alrededor de un fin de semana de diciembre de 1991, donde la princesa Diana pasó la Navidad con la familia real y posteriormente decide que va a poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos, quien será interpretado por la estrella de "Poldark", Jack Farthing.

Las primeras fotos de Stewart vestida como la princesa Diana se publicaron en febrero. Se le vio vistiendo el mismo conjunto que en la imagen recién lanzada.

La chaqueta a cuadros de Kristen Stewart está destinada a parecerse a un diseño de Catherine Walker que la princesa Diana usó durante una visita de noviembre de 1988 al castillo de Chenonceau en Francia.

El príncipe Carlos se casó con Diana Spencer en 1981, lo que le valió el título de Diana, Princesa de Gales. Juntos dieron la bienvenida a sus hijos, el príncipe William, duque de Cambridge, en 1982; y el príncipe Harry, duque de Sussex, en 1984.

La pareja finalmente se divorció en 1996: el príncipe Carlos se volvió a casar con Camilla Parker Bowles en 2005. La princesa Diana murió trágicamente en un accidente automovilístico en 1997 cuando solo tenía 36 años.

Se espera que la película “Spencer” se lance en otoño de 2021.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados