“Crepúsculo”: De Edward y Bella a Batman y Lady Di, y cómo lucen ahora los demás protagonistas

Netflix ha revivido la fiebre por la icónica película de 2008, y ahora veremos cómo han evolucionado sus protagonistas luego de 13 años de que se estrenó la primera película de la saga.

Recientemente, la plataforma de streaming Netflix, agregó a su catálogo, la saga que conquistó a toda una generación: "Crepúsculo", entre el recuerdo y la nostalgia, después de 13 años desde el estreno de la primera película, los fans están emocionados de volver a ver la historia vampirezca y romántica protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes ahora están en el foco de atención por sus próximos nuevos filmes.

El antes y el ahora de los protagonistas de Crepúsculo

Edward Cullen - Robert Pattinson 

El actor ha logrado consolidarse perfectamente en Hollywood, "Crepúsculo" fue un gran paso al respecto... ahora, todos están ansiosos por su papel como Batman.

Bella Swan - Kristen Stewart

"Crepúsculo" también fue fundamental en su carrera actoral, hasta el punto de ser elegida por el director chileno Pablo Larraín para dar vida a la inolvidable "Lady Di" en la película "Spencer", próxima a estrenarse.

Jacob Black - Taylor Lauther 

En el mundo del espectáculo, Taylor Lauther no ha figurado en un buen tiempo, sin embargo, todo mundo lo recuerda por ser el hombre lobo más encantador del séptimo arte.

Alice Cullen - Ashley Green 

Aunque ha sido el rostro de varias campañas, Ashley Green no ha protagonizado recientemente alguna película.

Jasper Hale - Jackson Rathbone 

Su última película "Samson" fue estrenada en 2018.

Rosalie Hale - Nikki Reed

La actriz tampoco ha figurado ni en la pantalla grande ni la chica, aunque es bien sabido que quiso alejarse un poco de las cámaras para dedicar tiempo a su familia de la mano de su esposo, el también actor Ian Somerhalder, quien curiosamente en su carrera interpretó a un vampiro, Damon Salvatore.

Emmett Cullen - Kellan Lutz 

Su último trabajo se remonta a las serie "FBI: Most Wanted" de 2019.

Carlisle Cullen - Peter Fascinelli

Su última película fue "Countdown" en 2019.

Esme Cullen - Elizabeth Reaser

Desde 2019 ha estado en la serie "The Haunting", que la mantiene en el foco de atención.

Renesmee Cullen - Mackenzie Foy 

En 2020 participó en la película "Black Beauty" para Disney+ en la que comparte pantalla con Kate Winslet.

Han pasado 13 años desde el estreno de "Crepúsculo", que dio paso a los siguientes cuatro filmes, y aunque haya pasado más de una década, los fans siguen teniendo a la saga como una de sus favoritas e inolvidables, para ejemplo, su posicionamiento en las tendencias de Netflix, a solo unos días de haberse unido al catálogo en este 2021.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados