Julieta Venegas participa con un tema original en la serie "Cecilia", de Paramount+

La protagoniza Mariana Treviño, conocida por sus papeles de comedia

Julieta Venegas anda muy movida. Tiene una gira por Estados Unidos con la que ha regresado a dar conciertos presenciales, se sabe que tocará el sábado 19 de marzo en el  Vive Latino de 2022, y ahora se confirma su participación como compositora de un tema original para la serie "Cecilia" de Paramount+.

La cortina musical de esta nueva serie original de Viacom, que hasta septiembre pasado, cuando se terminó de rodar, estaba programada para estrenarse este mes, corrió a cargo de la cantautora mexicana. Julieta grabó el tema homónimo en Buenos Aires, ciudad donde radica.

“Luego de platicar con la directora de la serie, haber visto el material rodado y conocer un poco más la historia y sus personajes, y principalmente entender los conflictos del personaje principal, pude inspirarme y escribir el tema de la serie”, se cita a Venegas en un comunicado.

De qué va la serie 

Dividida en 8 capítulos, la Cecilia del título (Mariana Treviño de "Club de cuervos") es una exitosa panadera que ha encumbrado el negocio de sus padres (César Bono y Lumi Cavazos) a fuerza de talento y trabajo duro. Sin embargo, ha organizado todo de tal forma que su sistema familiar es totalmente dependiente de ella.

Hasta que sufre un derrame cerebral.

El elenco

La serie cuenta con un elenco conformado por Erik Hayser, quien interpreta al Dr Jiménez, el neurólogo que atiende a Cecilia y que se enamora de ella. Michel Brown es Germán, un actor de telenovela venido a menos y segundo exesposo de Cecilia con quien tuvo mellizas: Romi (Aminta Ireta), una influencer que acapara reflectores, y Majo (Natalia Coronado), una adolescente bastante más introvertida. A su vez German tiene un hijo, Simón (Leo Deluglio) de su primer matrimonio con Sofia (Mayra Batalla).

Martín Altomaro interpretará el personaje de Adolfo, el primer esposo de Cecilia y padre de su primera hija Elena (Mariana Zaragoza). Adolfo es un chef que lleva un restaurante sin mucho éxito y siempre acude a la ayuda de Cecilia. Adolfo está casado en segundas nupcias con Mercedes (Mónica Ayos), una ex amiga de Cecilia.

Marimar Vega interpreta al personaje de Ana, la hermana menor de Cecilia. Dario (Ignacio Riva Palacio), es el asistente de Cecilia en el negocio y vive en pareja con Martin (Antonio Fortier).

Basada en una idea original del reconocido escritor y director Daniel Burman, la serie está escrita por Clara Roquet, Mónica Herrera y el propio Burman, y está dirigida por Ihtzi Hurtado, con la producción ejecutiva de Inna Payán.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados