Televisión

Dónde y cuándo ver el nuevo reality de MTV "La venganza de los ex vip" que reúne influencers latinos

No solo se podrá ver por MTV, sino también por Paramount+

La situación de "La venganza de los ex vip", adaptación de latinoamericana del exitoso formato de MTV UK "Ex On The Beach", se desarrolla en el Caribe colombiano. Allí, 10 famosos solteros llegan a vacacionar a un destino paradisiaco. Mientras todos comienzan a socializar e incluso intentan empezar nuevas relaciones, reciben la inesperada visita de sus ex, que empiezan a aparecer en el lugar para tensar el ambiente. De eso va el nuevo reality de MTV LA.

Los participantes son la jovencísima Kim Shantal, cuñada de Kimberly Loaiza; el español Esteban Martínez; la tiktokera peruana Aylin Criss, el entrenador, cantante y modelo mexicano Ian García; la tiktokera mexicana Frida Urbina, el influencer colombiano Juan Camilo Pulgarín; la entrenadora mexicana Daphne Montesinos; el cantante y entrenador personal Robbie Mora, y el cantante y entrenador mexicano Brandon Castañeda.

Los solteros no la tendrán fácil para desarrollar nuevas relaciones, pues nadie sabe de quién será el próximo ex en aparecer ni qué se trae entre manos: ¿cobrar venganza por una infidelidad o dolorosa ruptura?, ¿recuperar a su gran amor? 

El estreno de este nuevo reality será el 9 de noviembre a las 10pm (Méx) y 11pm (Col) por MTV y un día después se puede ver el nuevo capítulo a través de la plataforma de streaming Paramount+

Extra, extra

Además de cada episodio, habrá diferentes contenidos a lo largo de la semana que se pueden ver en las diferentes redes sociales de MTV:

  • Estudio con mi ex, sobre chismes y preguntas y respuestas con los fans en vivo todos los martes por Facebook Live, TikTok, Instagram y YouTube al finalizar cada estreno de episodio (11PM México, 12AM Colombia).
  • Escenas censuradas, con escenas que no llegaron a la tv, miércoles y viernes en las redes sociales de MTVLA.
  • Doblajes sinceros, miércoles y viernes en las redes sociales de MTVLA.
  • La maleta de mi ex, con el contenido de la maleta de cada participante, ya disponible en el YouTube de MTVLA

Ve aquí el primer episodio de “La venganza de los ex vip”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados