Música

Dave Grohl lanza “From Cradle to Stage”, una serie que hizo junto a su mamá

El músico junto a su madre visitarán a otras figuras de la industria musical y a las mamás de estos

Dave Grohl, el líder de los Foo Figthers, se asoció con Paramount+ para lanzar "From Cradle to Stage", una serie en la que junto a su madre, Virginia Hanlon, visitarán a otras figuras de la industria musical y a las mamás de estos.

Esta nueva producción llegará a dicha plataforma de streaming el próximo 6 de mayo, en Estados Unidos.

La idea de esta serie se basa principalmente en las anécdotas que Virginia, quien es maestra de profesión, compartió en su libro: "From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rockstars", donde hablaba un poco sobre la infancia de Dave Grohl, su crecimiento en el ámbito familiar y como músico.

En su libro, la madre de Grohl tuvo la oportunidad de conversar con las mamás de otros artistas como Michael Stipe, Adam Levine, Amy Wineouse y otros.

En "From Cradle to Stage", Grohl y su madre visitarán a figuras de la música como Pharrell Williams, Dan Reynolds (Imagine Dragons), Tom Morello (Rage Against the Machine) y a sus respectivas mamás para que hablen sobre cómo ha sido su experiencia de criar y ver crecer a un hijo artista en el ámbito del espectáculo.

"Creo que la relación entre un músico y su madre es muy importante porque es la base de su comprensión del amor, que seguramente es la mayor musa de todo artista. Tener la oportunidad de viajar por el país y contar las historias de estas increíbles mujeres detrás de la cortina no solo arrojó algo de luz sobre la música que inspiraron, sino que también me hizo apreciar el amor que me dio mi propia madre, mi mejor amiga. No hace falta decir que todos estamos en deuda con las mujeres que nos han dado la vida. Porque sin ellos, no habría música ", explicó el músico a través de un comunicado.

Dave Grohl y otros proyectos 

Dave Grohl hace algunos días compartió el adelanto del documental "What Drives Us" en el que otros grandes rockeros contarán la experiencia que tuvieron cuando comenzaban sus carreras y, sobre todo, cómo fue viajar en carretera para salir de gira.

Asimismo, recientemente publicó una junto a Mick Jagger la canción "Eazy Sleazy", en la que narran sus experiencias vividas durante la pandemia por covid-19.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados