Celebridades

Autorizan prueba de ADN a mujer argentina que supuestamente sería la madre de Luis Miguel

El paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, siempre ha sido un misterio, pero al parecer esta disyuntiva ya estaría llegando a su fin.

Marcela y Luis Miguel

Las primas de Luis Miguel, Ivana Basteri y Flavia Basteri pidieron a la justicia un examen de ADN a una mujer que se encuentra en un hospital psiquiátrico argentino. A pesar de que aún no se sabe con certeza si es que el artista está en conocimiento de esta prueba de laboratorio.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional ordena que se proceda —con carácter urgente— a la extracción de ADN y/o material genético de la señora ‘H’, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri”, dijeron.

Esta información fue revelada por Luis Ventura, periodista del famoso y destacado programa de farándula “Secretos Verdaderos”. Y es que se trataría de una mujer argentina llamada Honorina Montes, que según la familia materna de Luis Miguel, tendría rasgos muy parecidos a los que tenía Marcela Basteri.

Así como los marcamos, tiene los lunares. Tiene todos los detalles. Tiene el mismo lunar en el cuello”, señalaron las primas del cantante.

La desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Recordemos que Luis Miguel no ha sabido sobre el paradero de su madre por años, incluso a través de su serie biográfica se pudieron entregar algunos detalles. Como que la última vez que la vio fue para una presentación que tuvo el artista en 1986 en Argentina, donde incluso le cantó “Marcela”.

A pesar de que en muy pocas oportunidades, el cantante mexicano se ha referido a la desaparición de su madre, sí en algunas entrevistas ha mencionado que le ha hecho mucha falta. Y que incluso, le ha dedicado algunas canciones.

En la serie de Netflix, que estuvo autorizada por el propio Luis Miguel, se dio a entender que entre Luisito Rey y Marcela Basteri no existía una buena relación, y que en pro de la carrera de sus hijos, fue su propio padre quien decidió alejarla de la familia.

VIDEO: Luis Miguel habla por primera vez de su madre



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados