Celebridades

¿Britney Spears y Sam Asghari se divorcian? Todo lo que se sabe

La pareja se habría separado después de una fuerte discusión en la que se habrían reprochado infidelidades, informó TMZ

Britney Spears La cantante se estaría divorciando de Sam Asghari. (Instagram @Britneyse)

Después de un año de matrimonio, Britney Spears y su esposo Sam Asghari estarían separados y en proceso de divorcio luego de una fuerte discusión entre ellos.

De acuerdo con TMZ, la discusión entre la pareja ocurrió luego de los rumores de una supuesta infidelidad de Britney Spears hacia su esposo, quien se lo habría reprochado y terminó con una fuerte discusión.

Tras la acalorada discusión, el modelo se fue de la casa que compartía con la cantante y ahora está viviendo en otro lugar. Hasta el momento no se han presentado los documentos de divorcio, pero la fuente consultada por TMZ informó que es cuestión de tiempo para que Sam Asghari solicite el divorcio de manera formal ante las autoridades.

Los conflictos en la pareja han sucedido desde hace meses, lo que habría debilitado poco a poco su relación hasta llegar a este momento, incluso se habla de reacciones violentas de Britney Spears con su esposo.

La pareja celebró su primer aniversario de bodas en junio pasado.

La historia de amor de Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron durante la grabación del videoclip de la canción “Slumber Party”. En el video, el modelo interpreta al interés amoroso de Britney Spears y a partir de ahí, comenzaron a salir y han estado juntos desde entonces.

Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy lindo’. Así que lo llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, relató la intérprete de “Toxic” sobre cómo empezó la relación, que hizo pública a principios de 2018.

Tuvieron una relación muy cercana hasta que se casaron en 2021 ceremonia privada en su casa de Thousand Oaks.

Luego de liberarse de la tutela legal de su padre, Britney Spears ha sido señalada de tener comportamientos erráticos, aunque no se sabe si esto habría tenido que ver en el debilitamiento de su matrimonio.

Sam Asghari apoyó a Britney Spears mientras enfrentaba el polémico proceso legal para deshacerse de la tutela que su padre, James Spears, tenía sobre la cantante desde hace muchos años y que dio origen al movimiento #FreeBritney.

Hasta el momento no han emitido ninguna declaración oficial para desmentir o confirmar esta noticia.

Así fue la boda de Britney Spears con Sam Asghari:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados