Celebridades

Los detalles por los que Paloma Cuevas sigue prefiriendo a Luis Miguel

Luis Miguel sigue cultivando la buena relación con las hijas de la diseñadora

Luis Miguel y Paloma Cuevas Luis Miguel y Paloma Cuevas felices en París (Instagram)

El regreso de Luis Miguel a los escenarios con su gira ha causado gran furor entre sus fans y aunque desde su llegada a Argentina las especulaciones en torno al cantante no han parado, lo cierto, es que vive uno de los mejores profesionales y personales, en este último donde disfruta del amor al lado de Paloma Cuevas.

La diseñadora desde que arrancó la gira el pasado 3 de agosto se ha mantenido al lado del cantante e incluso ha viajado con él y ha hecho participe de esta aventura a sus hijas, producto de su relación con el torero Enrique Ponce.

Según confirman fuentes cercanas a la pareja, “El Sol” ha logrado construir una relación ejemplar con las hijas del diestro, lo cual ha dejado a muchos perplejos, pues hay algo en lo que siempre se puso el foco y era en las carencias que tiene el intérprete como padre.

La pareja esta en Los Ángeles (Internet )

Sin embargo, la relación con las hijas de la española marcha de lo mejor y se ha hecho más estrecha en este viaje por Latinoamérica.

El gesto por el que Paloma Cuevas prefiere a Luis Miguel

Paloma Cuevas ha buscado preservar la intimidad de sus herederas, aunque también ha buscado que conozcan un poco más del territorio argentino, por lo que hace unos días se dio a la tarea de recorrer lugares emblemáticos de la ciudad y disfrutar de su gastronomía.

Por lo que el cantante le ha brindado su incondicionalidad y ha puesto todo a su disposición, con el fin de que la empresaria pueda sentirse plena y cumplir con su labor de madre, además de apostar por esta relación que crece en circunstancias poco habituales, por las largas giras.

Así se transforma Diego Boneta en Luis Miguel:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados