Celebridades

Luis Miguel abandona su millonaria colección de vehículos por amor a Paloma Cuevas

El cantante se ha distinguido por su buen gusto y elegancia a la hora de viajar en carrera

Luis Miguel cantando
Luis Miguel Manager de Luis Miguel asegura que está trabajando en nueva música | Instagram: @luismiguel

Sin duda Luis Miguel es uno de los cantantes que gusta de darse sus lujos a la hora de transportarse por lo que no es raro verlo a bordo de lujos coches, que van muy de acuerdo con su personalidad y exquisito gusto, sólo que ahora su vida a dado un giro, tras haber encontrado el amor al lado de Paloma Cuevas y con ello algunas cosas.

Y es que, para nadie es un secreto que el cantante ostenta una gran cantidad de lujosos carros en su cochera en Estados Unidos, donde se aprecian Rolls Royce hasta Ferrari y Mercedes Benz de lujo, entre otras marcas.

Sin embargo, a últimas fechas su relación con la diseñadora ha hecho que algunas cosas cambien su estilo de vida y ahora ha decidido abandonar sus lujosos vehículos para viajar en un coche más sencillo, que sin duda no figura en su flota.

Paloma Cuevas usa para viajar con Luis Miguel un Range Rover Sport 2021, un todo terreno que entrega altas prestaciones alcanzando una velocidad máxima de 225 km/h, opera con un motor de 6 cilindros, logrando 400 caballos de fuerza.

La millonaria colección de carros de Luis Miguel

Es así como el cantante disfruta de este vehículo al lado de su nueva pareja, dejando en el abandonó su lujosa colección, valuada en varios millones de dólares. Hay que recordar que algunos de estos coches no bajan de los 180 mil dólares su precio.

Por mencionar alguno está el Ferrari 360 Spider valorado en 180 mil dólares, deportivo por excelencia que entrega motor de V8 con velocidad máxima de 295 km/h, más la capacidad de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,1 segundos, carrocería de dos puertas y un desempeño ideal con caja de cambio de 6 velocidades.

Luis Miguel en su carro de lujo (Internet)

Otro vehículo en que se le ha visto es un distinguido Mercedes Benz Clase S, fabricación de las más elegantes en la flota con velocidad máxima de 250 km/h. esta marca alemana es una de las que más le gusta al “Sol”, por sus asientos llenos de confort.

También hay que mencionar su otros como Rolls Royce, Aston Martin y otras distinciones entre camionetas espectaculares que revelan el gusto del artista a la hora de comprar joyas sobre ruedas para viajar con clase.

Te compartimos un video de diego Boneta caracterizándose como Luis Miguel:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados