Celebridades

Jennifer Lopez deja poco a la imaginación con diminuto traje de baño

La “Diva del Bronx” se ha tomado unos días libres, sin Ben Affleck y sus hijos, por lo que han empezado las especulaciones

Jennifer Lopez será el rostro de una importante marca

Jennifer Lopez después de pasar unos días sola por París, ahora fue vista la costa de Amalfi en Italia, disfrutando del verano.

En las imágenes que difundió “Page Six” se puede ver a la cantante de 54 años recostada en un camastro, luciendo un diminuto traje de baño de color blanco con el que ha dejado poco a la imaginación.

Para complementar su diminuto atuendo, JLo utilizó unas gafas de sol estilo aviador, aretes dorados, un brazalete; además de una pañoleta de seda multicolor en el cabello.

La cantante fue vista disfrutando del verano sola por Italia (Page Six)

Al parecer, la estrella de la música y el cine hollywoodense se encuentra en dicho destino grabando los nuevos promocionales de su bebida alcohólica Delola.

“De vuelta en mi elemento”, escribió en su perfil de Instagram al pie de unas fotografías en las que se le puede ver reposando sobre el camastro, mientras disfruta de sus bebidas exclusivas.

¿Por qué Jennifer Lopez vacaciona sola en el verano?

El viaje de Jennifer Lopez por Europa ha dado de qué hablar en los últimos días debido a que ni su esposo, Ben Affleck, ni sus hijos Emme y Max han sido vistos con ella.

Medios reportaron que mientras ella se encontraba en París, su esposo se encontró con Jennifer Garner y sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel en Florencia, Italia, para después viajar a Turquía.

Se desconoce si la pareja se reencontrará en algún destino europeo antes de que concluyan las vacaciones de verano, sin embargo ya comienzan las especulaciones de posible ruptura.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados