Celebridades

Galilea Montijo cautiva a sus fans con un vestido lleno de aberturas

La guapa conductora de televisión se robó todas las miradas

Galilea Montijo La actriz ha recibido el apoyo de algunos compañeros de la farándula - Créditos: Captura de Pantalla Galilea Montijo recibió un sinfín de halagos. - Créditos: Captura de Pantalla

Galilea Montijo nuevamente se robó todas las miradas en las redes sociales luego de compartir una fotografía modelando un entallado y revelador vestido blanco.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la famosa conductora de “La Casa de los Famosos México” reafirmó que es una de las mujeres más hermosas en la televisión mexicana y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores, quienes se rindieron ante la sensualidad que derrochó en la imagen.

Galilea Montijo se roba todas las miradas

Fue en su perfil en Instagram, red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores, en donde Galilea Montijo subió una fotografía modelando un hermoso vestido que estamos seguros que marcará tendencia en la presente temporada de verano.

Desde el foro del “programa Hoy”, la tapatía de 50 años dejó más que claro que la moda forma parte de su día a día al lucir un coqueto vestido que dejó al descubierto parte de su abdomen y de sus esculturales piernas. Todos los fans aseguraron que tiene una de las figuras más envidiables.

Como era de esperarse, la publicación de la conductora de “La Casa de los Famosos México” no pasó desapercibida para nadie alcanzando a los pocos minutos miles de me gusta y cientos de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas que resaltan su belleza.

“Hermosa”, “Espectacular” y “Preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

El 2023 de Galilea Montijo

Durante este 2023, Galilea Montijo se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más famosas gracias al excelente trabajo que realiza todas las mañanas en el “programa Hoy”. Además, es una de las colaboradoras más destacadas del “Netas Divinas” y fue anunciada como conductora de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”.

En su vida privada, la tapatía confirmó su divorcio con Fernando Reina, con quien pasó más de 10 años en matrimonio.

Esta es la rutina de ejercicio de Galilea Montijo para tener una figura de impacto a sus 50 años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados