Celebridades

La dieta a la que se sometió Luis Miguel para bajar 20 kilos

“El Sol de México” sorprendió al regresar a los escenarios con un radical cambio físico que se dice que se sometió a una dieta que han seguido muchas figuras de Hollywood.

Luis Miguel luce muy delgado en concierto

El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha causado mucha emoción a sus seguidores y además controversia por el radical cambio físico que tuvo a las pocas semanas de iniciar su gira a nivel internacional.

El cantante comenzó “Luis Miguel Tour 2023″ en Argentina, donde se portó muy jovial y contentó. Además de que brindó un concierto de casi tres horas, algo que hace mucho no ofrecía, por lo que empezaron las especulaciones en las redes sociales de que utilizaba un doble.

En sus primeras presentaciones, después de cuatro años, el cantante ha presentado la mayoría de sus éxitos de más de cuatro décadas de trayectoria musical. Además se dice que jovialidad y su cambio físico, tan radical, se debe a la relación que hoy tiene con Paloma Cuevas.

¿Cuál es la dieta a la que se sometió Luis Miguel?

De acuerdo con la información que circula en la prensa mexicana, Luis Miguel se sometió a una dieta que le hizo bajar 20 kilos, por lo que sería un ayuno intermitente.

“La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, habría contado el cantante según se dijo en el programa español El Hormiguero.

La persona que recurra al ayuno intermitente debe reducir el número de comidas diarias, bajo una supervisión médica. Se come durante unas horas y durante muchas otras no.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados