Celebridades

Galilea Montijo revela su rutina de ejercicios para mantenerse con un cuerpazo

La conductora de Televisa, durante su participación en “La Casa de los Famosos México”, ha presumido su espectacular figura y ahora muestra su rutina de ejercicios que la mantiene en forma.

La querida conductora de La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo se ha catapultado como una de las consentidas del publico mexicano gracias a su carisma, profesionalismo y belleza, pues cada domingo de eliminación ha dado catedra de elegancia, por lo que a continuación te compartimos de su rutina de ejercicios para mantenerse en forma.

Recordemos que “La Gali” se mantiene con un cuerpazo a sus 50 años de edad y se ha convertido en referencia para muchas mujeres, debido a que a lo largo de su trayectoria se ha mantenido como una de las conductoras más bellas de la televisión mexicana.

Debido a su espectacular figura, Galilea Montijo se ha tenido que enfrentar a varios rumores que señalan que se ha sometido a varias cirugías que la mantienen con un cuerpazo.

Esta es la rutina de ejercicios con la que Galilea Montijo mantiene su cuerpazo

Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación de Fernando Reina Iglesias tras 11 años juntos y un hijo en común.

Pese al difícil momento personal que se encontraba atravesando, Galilea Montijo confirmó que se venían grandes proyectos profesionales.

Y es que no solo seguiría siendo parte del programa Hoy, sino que además sería la conductora de “La Casa de los Famosos México”.

A lo largo de las galas de La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo ha presumido su espectacular figura con looks que la posicionan como una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana.

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo mostró que su espectacular figura no es casualidad y es que trabaja arduamente para lucir un cuerpazo.

En su cuenta de Instagram, Galilea Montijo presumió su rutina de ejercicios que le ayuda a mantener su espectacular figura.

Galilea Montijo compartió que sin importar que era sábado, ella siguió con su rutina de ejercicios para poder presumir ese cuerpazo.

En el video se puede ver como con ayuda de algunos aparatos, Galilea Montijo trabaja varias zonas de su cuerpo como: brazo, espalda, pierna y abdomen.

Al final del video se puede ver que Galilea Montijo terminó cansada después de su extenuante rutina de ejercicios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados