Celebridades

Alejandro Sanz le pide a Residente que no lleve sus tiraderas “al mundo de las baladas”

Residente hace unos días publicó un video y dijo que quiere incursionar en el mundo de la balada, además menciona a Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz y Residente Alejandro Sanz le pide a Residente no incursionar en la balada (Instagram)

Alejandro Sanz envió un contundente mensaje a René Pérez mejor conocido como Residente. El cantante se ha visto envuelto en polémicas con otros músicos como fue con J Balvin.

Al parecer, Sanz busca que Pérez no lleve a la balada letras que ofendan y puedan ser fuertes para los consumidores. Además, le pide no meterse con Ricardo Montaner.

Alejandro Sanz le pide a René Pérez que no lleve sus tiraderas a las baladas

De acuerdo con el programa “El gordo y la Flaca “, de Univisión, Alejandro Sanz le pidió a través de un mensaje de voz a Residente que no lleve sus tiraderas a las baladas.

“No vengas al mundo del baladismo y el pop a crear conflictos, por favor, te lo pido. No empieces con la tiradera a Ricardo Montaner y a otros”, le pide Alejandro Sanz, supuestamente al rapero, en un intercambio de mensajes de voz por WhatsApp.

Los comentarios del español se dan después de que el puertorriqueño diera a conocer que quiere incursionar en la balada. “Yo voy a ser baladista, aunque tú no confíes en mí. Yo tengo un plan”.

Tras sus declaraciones, Residente compartió un tema musical de 9 minutos, el cual fue estrenado junto a un videoclip en blanco y negro. Asimismo, menciona a unos cantantes como Anitta, Kim Kardashian, Alejandro Sanz, Los Montaner, Tony Montana, Juan Luis Guerra, Tego Calderón y Shakira.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados