Música

Residente se le va a la yugular a J Balvin en su nueva canción; lo llama racista y fracasado

La enemistad entre Residente y J Balvin surgió desde la pasada entrega de los Latin Grammy.

Luego de que esta semana, Residente encendiera las redes sociales al publicar un video en el que lanzó fuertes indirectas en contra de un supuesto cantante que lo amenazó junto con su disquera para que no publicara una polémica canción, el artista puertorriqueño estrenó este jueves un nuevo sencillo en el que atacó a J Balvin. 

"Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Pokemon…Josecito no tienes calle por eso tienes los nudillos blanditos. Con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir fotos con su perro", dice un fragmento del tema que fue dividido en tres partes.

"Se hace el espiritual usando la salud mental pa' vender un documental…Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando en Instagram cuánta lana gana", agregó.

"No entiende los valores de la vida se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida…Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadenas en el cuello… un blanquito que perdió lo divino aceptando su premio de afrolatino", fueron algunas de las rimas en las que hizo referencia a J Balvin.

"Esto lo hago para divertirme… como ya mismo me voy, me voy a llevar un par antes de irme”, concluye entre risas el intérprete.

La nueva canción de Residente es una colaboración con el productor argentino de música Bizarra para la sesión número 49 BZRP. Hasta el momento, el video de más de ocho minutos de duración, registra casi 3 millones de reproducciones.  

¿Cómo inició la enemistad entre Residente y J Balvin?

La pelea entre Residente y J Balvin inició el año pasado en el marco de los Latin Grammy, luego de que el intérprete de "Mi Gente" pidiera un boicot a los premios, a lo que el líder de calle 13 se burló de su petición solo porque este año no había sido nominado.

Desde entonces ambos se han lanzado indirectas en redes sociales, haciendo partícipes a sus seguidores de las diferencias que hay entre ellos.

Escucha AQUÍ el nuevo tema de Residente y saca tus propias conclusiones. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados