Celebridades

Britney Spears confirma el lanzamiento de su libro de memorias “The Woman in Me”

El libro de “la princesa del pop” podría ser considerado como una de las grandes bombas editoriales del 2023

Britney Spears Anuncia el lanzamiento de su libro de memorias "The Woman in Me"

Britney Spears anunció este martes que finalmente su libro de memorias está listo y todos sus seguidores podrán leerlo el próximo 24 de octubre.

Bajo el nombre de “The woman in me”, la también llamada “princesa del pop” compartirá detalles de su vida privada, desde cómo ha sido vivir con la sombra de la fama, el tormentoso pasaje en el que su padre asumió su tutela durante 13 años tras la crisis mental que enfrentó, cuando obtuvo la libertad, la maternidad y esta nueva etapa en la que es autosuficiente.

El libro de Britney Spears se convertirá en el gran éxito editorial del 2023

El libro de Britney Spears será publicado por Gallery Books, del gigante editorial Simon & Schuster. La portada de la publicación será una imagen en blanco y negro de la cantante de joven posando de perfil con el torso desnudo, mientras con sus manos intenta taparse el pecho mirando hacia la cámara.

“El impacto de compartir su voz -su verdad- fue innegable, y cambió el curso de su vida y las vidas de innumerables personas. The woman in me revela por primera vez su increíble periplo, y la fortaleza en el interior de una de las mayores artistas de la historia de la música pop”, dice un fragmento del texto promocional de este libro que sin duda se convertirá en un éxito mundial, dado el impacto que ha tenido el caso de Britney Spears.

Al respecto, Jennifer Beergstrom, vicepresidenta sénior y editora, de Gallery Books, reveló a la revista People que el libro de Britney Spears será uno de los mejores de este 2023, luego de lo sucedido hace dos años con ella, cuando declaró ante el tribunal todas las limitaciones por las que pasó gracias a la rigidez con la que su padre sostuvo su tutela por tantos años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados