Celebridades

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casaron en secreto, revela Julio Iglesias Jr.

El secreto de Enrique Iglesias ha sido revelado por su hermano durante los preparativos de la boda de su hermana Tamara Falcó

Enrique Iglesias El cantante se ha mantenido alejado de los escándalos - Créditos: Facebook: Enrique Iglesias Enrique Iglesias El cantante se ha mantenido alejado de los escándalos - Créditos: Facebook: Enrique Iglesias

Sin duda Enrique Iglesias siempre ha tratado de mantener su vida al margen de los reflectores y aunque de vez en cuando sube algunas imágenes de cómo van creciendo sus pequeños, ahora ha sido su hermano Julio Iglesias Jr. quien ha dejado a más de uno con el ojo cuadrado al confirmar que el intérprete se casó con su gran amor, Anna Kournikova.

Y es que, la revelación la hizo sin querer en el programa Sonsoles Onega, donde acudió para dar algunos detalles de la boda de su hermana Tamará Falcó, que tendrá lugar el 8 de julio en el palacio El Rincón.

Este ha sido un pequeño desliz que nadie se lo imaginaba y que nadie sabe cómo lo tomará el intérprete de “Experiencia religiosa”, pues siempre ha sido muy celoso de su intimidad y ahora ha quedado al descubierto que ha contraído nupcias con la tenista, con la que tiene más de 20 años de relación.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan 20 años juntos - Créditos: Instagram

La charla y la emoción de hablar de las bodas en la familia llevó a Julio a decir: “ellos lo único que no hicieron fue una a lo grande”. Aunque tras haber cometido la indiscreción trató de no hablar más y terminó diciendo que su madre Isabel Preysler tiene a todos sus hijos casados “al menos una vez”.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han negado hablar de su matrimonio

De esta manera Julio Iglesias Jr. despejó esos rumores que se soltaron en el 2020, cuando se decía que la pareja había llegado al altar, justo tras la llegada de su tercer hijo. En esa ocasión sólo compartieron algunas postales que hicieron pensar a los usuarios en esta posibilidad del matrimonio, pues ambos escribieron en sus perfiles de Instagram “Mi sunshine 01.30.2020″.

Al igual que en ese entonces la pareja no ha dicho nada al respecto, siendo como siempre fieles a su privacidad.

Enrique Iglesias y sus hijos El cantante se presentará en el festival Tecate Emblema - Créditos: Instagram

La pareja se conoció en el 2001 por primera vez, en ese entonces Enrique Iglesias estaba enfocado en su carrera, mientras que Anna Kournikova era una estrella del deporte internacional, sin embargo, ella fue llevada a protagonizar el video “Escape”, sin imaginar que el amor llegaría y ya no se separarían.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados