Celebridades

Julio Iglesias y Enrique Iglesias: Los motivos de su distanciamiento desde hace tres décadas

Desde que Enrique Iglesias tenía 18 años, Julio Iglesias se molestó con él y desde ahí no se han vuelto a ver.

Julio Iglesias y Enrique Iglesias Julio Iglesias y Enrique Iglesias distanciados desde hace una década

Julio Iglesias lleva varios años sin hablar con su hijo Enrique Iglesias, a pesar de que ambos se dedican a lo mismo y se han convertido en los artistas más importantes a nivel internacional

Enrique Iglesias es fruto de la relación que tuvo el cantante con Isabel Preysler. La relación de ellos se ha mantenido distante desde que el esposo de Anna Kournikova comenzó su carrera musical.

Julio en los ochenta fue considerado el hombre más guapo de la música, incluso se dijo que tuvo varias relaciones sentimentales; Miguel Bosé le consumó el tema “Amante Bandido”.

Actualmente, Julio Iglesias tiene tres hijos con Preysler: Chábeli, Julio José y Enrique. Con su segunda esposa, Miranda Rijnsburger, Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo. Luego se dio a conocer la existencia de Javier Sánchez Santos, fruto de una relación extramatrimonial con María Edite Santos.

¿Cómo surgió la mala relación entre Enrique y Julio Iglesias?

De acuerdo con unas declaraciones que dio hace años Enrique Iglesias, la mala relación con Julio Iglesias se dio cuando el intérprete de “Bailando” decidió incursionar en el medio artístico.

“A los 18 años firmé un contrato de discos y era una aventura, llegué de vuelta a Miami y era una de esas cosas que decía que mañana se lo iba a decir a mi padre, llegó mañana, no se lo dije”, narró Enrique Iglesias.

Julio Iglesias se molestó tanto que decidió mudarse a Canadá y quitarle el apellido Iglesias. Padre e hijo solo se han visto pocas veces desde su enojo y una de ellas fue en un velorio.



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados