Celebridades

La Casa de los Famosos México: ¿Quién fue el cuarto eliminado de la semana?

Aquí te damos los detalles de la nueva eliminación que se vivió en el programa.

Nominado de la semana

Este domingo 2 de julio se llevó a cabo la gala de eliminación en “La Casa de los Famosos México”, donde se vivió una intensa jornada entre los nominados que fueron Raquel Bigorra, Sergio Mayer y Paul Stanley, pero los más de 6 millones de votos fueron los que no permitirán que se quedara uno de ellos.

El cuarto eliminado quedó fuera del camino, así como la oportunidad de llegar al primer lugar y llevarse los 4 millones de pesos; sin embargo, para ser el ganador, la audiencia debe elegir a su favorito y permitirle llegar a la final.

¿Quién fue la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México ?

Tras 29 días de estar en uno de lo “juegos más difíciles”, de acuerdo a las declaraciones de la cuarta eliminada del reality Show que fue Raquel Bigorra, los días dentro de la casa cada día son más intensos y complicados,  por lo que agradeció volver a sentirse libre y aseguró no desearle ese mal (encierro) a nadie.

“Cada día que pensaba en mi hija y en mi esposo me ponía a llorar. Yo decía porque no puedo ser fuerte. Luego empiezas a entender el juego, pero de momento te sientes muy mal.  Nos preguntamos si le estaba gustando al público lo que veía del programa y ahora digo muchas gracias, pues todos estamos viviendo muy intensamente, fue muy difícil”, dijo Bigorra a su salida.

¿Cómo se decide el eliminado en La Casa de los Famosos México?

Cada lunes se elige, a partir de una serie de juegos al líder de la semana, quien logra inmunidad y salvar a una de las celebridades que está nominado para ser eliminado, así quedan tres famosos y es a través del voto del público que se elige a las celebridades que se queda una semana más y de ahí sale el eliminado, la persona con menos votos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados