Celebridades

Madonna sale del hospital tras luchar contra fuerte infección bacteriana

La “Reina del Pop” recibió el alta médica, luego de permanecer varios días en cuidados intensivos.

Madonna La "Reina del Pop" ha trabajado de manera extenuante para su gira, lo que le ocasionó complicaciones de salud. (Instagram @Mado)

Las extenuantes jornadas de trabajo de Madonna terminaron por pasarle factura a su salud y es que la “Reina del Pop” alarmó a su familia y seguidores, luego de ser llevada de emergencia al hospital, donde la ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tras luchar contra una infección bacteriana, la intérprete de “Like a Virgin” está fuera de peligro, por lo que recibió el alta médica del hospital y regresó a su casa de Nueva York a través de una ambulancia privada, informó una fuente a CNN.

¿Qué le pasó a Madonna?

Madonna sufrió una complicación de salud, por lo que deberá aplazar al menos una parte de su gira mundial “Celebration”, que debía comenzar en julio.

Guy Oseary, representante de Madonna, informó este miércoles que la cantante de 64 años “desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos” desde el sábado. “Su salud está mejorando. Sin embargo sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa”, dijo en sus redes sociales.

La cantante se recupera, tras luchar varios días en el hospital contra una infección bacteriana. (Instagram @)

Madonna pospone gira “Celebration”

Aunque la salud de Madonna está mejorando, se tomó la decisión de suspender todos sus compromisos, incluida la gira “Celebration” por la que había estado trabajado jornadas extenuantes, hasta que su estado de salud sea óptimo.

“En este momento necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados”, dijo su manager.

La gira de Madonna, titulada “Celebration”, estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá, seguida de dos fechas en Seattle a partir del 18 de julio. Los conciertos continuarían en Estados Unidos y Canadá hasta principios de octubre, antes de dirigirse a Europa.

La "Reina del Pop" estaba sometida a jornadas extenuantes de trabajo para el inicio de su gira "Celebration". (Instagram @)

Madonna también tenía fechas adicionales en Estados Unidos en diciembre y enero, seguidas de cuatro conciertos en Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados