Celebridades

Madonna es hospitalizada de emergencia tras ser encontrada inconsciente

Debido al delicado estado de salud de la “reina del pop” el inicio de su gira ha sido pospuesto

Madonna de frente vestida de negro con un escote prominente y el pelo rubio sobre su pechos. Tiene los brazos apoyados en alto, en actitud desafiante
Madonna

Madonna se encuentra hospitalizada desde el sábado pasado cuando fue encontrada inconsciente en su departamento de la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con la información de Page Six, la también llamada “reina del pop” tuvo que ser intubada de inmediato en la UCI, tras presentar una fuerte infección bacteriana grave.

Los últimos reportes señalan que el dispositivo le fue retirado y por el momento se encuentra estable pero deberá permanecer en recuperación y bajo observación médica..

A través de su perfil de Instagram, el gerente comercial de Madonna, Guy Oseary compartió este miércoles a través de un comunicado los pormenores sobre el estado de salud de la cantante de 64 años de edad.

“Ella todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.

Madonna pospone el inicio de su gira mundial “Celebration”

Fue apenas este año cuando Madonna anunció su gira mundial “Celebration” como parte de los festejos por sus 40 años de trayectoria musical.

Las presentaciones de la cantante tendrían inicio el próximo 15 de julio en el Rogers Arena en Vancouver, sin embargo dados los acontecimientos ha tenido que ser pospuesta.

“Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, informaron en el comunicado oficial.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados