Celebridades

Revelan la verdadera razón por la que Enrique Iglesias no acudirá a la boda de su hermana

Tamara Falcó contraerá nupcias en una majestuosa ceremonia este 8 de Julio con Iñigo Onieva

Isabel Preysler dio un avance de la salud de su hijo, Enrique Iglesias - Créditos: Instagram Isabel Preysler dio un avance de la salud de su hijo, Enrique Iglesias - Créditos: Instagram

A dos semanas de realizar la boda entre Tamara Falcó e Iñigo Oniera, mucho se ha especulado sobre la presencia de su hermano Enrique Iglesias, quien se recupera favorablemente de una neumonía que lo hizo cancelar algunas presentaciones.

Sera el próximo 8 de julio cuando la pareja contraiga nupcias, en un enlace que contará con cerca de 200 invitados, entre ellos Chabeli y Julio José Iglesias, mientras que se ha dicho que por la cargada agenda de trabajo Enrique Iglesias no asistirá.

La verdadera razón de Enrique Iglesias

Sin embargo, la periodista Sandra Aladro rechó esta información al revelar el verdadero motivo por el que el hijo de Julio Iglesias no asistirá a tan importante evento: “sufre de fobia”.

Enrique Iglesias y su hija Mary El actor comparte lo mucho que ha crecido - Créditos: Instagram: @enriqueiglesias

“Enrique tiene fobia a las reuniones sociales, nunca va actos a los que tenga que estar sentado en una mesa con 15 personas durante más de tres horas. No va a nada que sea íntimo y familiar porque no lo soporta, le produce incomodidad”, explicó la periodista.

Esta misma fuente explicó que su hermana lo sabe de “siempre” y no le importa, de echo por ese motivo tampoco ha asistido a las bodas de otros de sus hermanos.

Tamara y Enrique tiene una relación estupenda, no tiene problema de salud ni de agenda”, añadió Aladro.

Por último, señaló que Julio Iglesias también está invitado, pero sería extraño que acudiera a la boda de la hija de su ex Isabel Preysler, porque el cantante no es habitual que salga de su mansión de Miami.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados