Celebridades

Alex Hoyer reacciona a los rumores de matrimonio con Danna Paola

Los cantantes han construido una relación muy sólida, desde hace algunos años

Alex Hoyer desmintió las versiones de que se encuentre comprometido o con próximos planes de boda con Danna Paola, como se ha especulado desde hace unos días, tras un comentario de un amigo cercano.

Sin embargo, es ahora el mismo cantante de 25 años, durante una entrevista para Quién, negó los rumores y dejo en claro que no hay planes cercanos de un enlace matrimonial, aunque se encuentran muy felices.

Alex Hoyer reacciona a los rumores

“No, no. Es falso, es falso, familia. Sí hay rumores por ahí de que ya le di el anillo y tal. Es falso, pero… ¿Quién sabe? Igual y muy pronto”, dijo el cantante, quien ha logrado complementarse muy bien con la también actriz dentro y fuera de los escenarios.

Aunque por el momento niega que su noviazgo, de varios años, los pueda llevar a un siguiente nivel, si deja abierta la posibilidad de hacerlo más adelante.

Reiteró que todos esos rumores son solo eso y que por el momento, él y la cantante han decidido disfrutar de su noviazgo al máximo, sin tener que dar explicaciones a nadie.

Y es que, el cantante y compositor ha conquistado a Danna Paola gracias a ese espíritu tierno, romántico y juguetón, según ha revelado la actriz en anteriores entrevistas con los medios.

Por otra parte, Alex Hoyer también habló sobre la posibilidad de hacer contenido para su propio OnlyFans, luego de los buenos resultados que tuvieron con campaña de ropa interior que protagonizaron hace unas semanas.

“Puede ser que más adelante, pero por el momento no sé. Ya veremos”, agregó el cantante, durante un evento organizado por una prestigiada marca de relojes.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados