Tiempo-x

Danna Paola recibe anillo de compromiso en pleno aeropuerto

Recientemente, la actriz ha sido vinculada emocionalmente con el cantante estadounidense Alex Hoyer

En su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Danna Paola fue sorprendida por su “fan de toda la vida”, Edu Vázquez, quien se arrodilló ante ella para entregarle un anillo de compromiso.

La propuesta de matrimonio tomó por sorpresa a la actriz de “Élite”, quien respondió que era muy joven para casarse, pero aceptó la propuesta de “casamiento significativo de amistad”.

"Viva el amor que sí se puede, ponme mi anillo, en el lugar que no es porque luego se ‘me sala’. Tiene una coronita, me encanta”, comentó la intérprete de “Kaprichosa”, que actualmente se ha rumorado tiene una relación con el cantante, Alex Hoyer.

La acción y buena actitud de Danna Paola logró marcar la vida de su fan, quien, debido a la respuesta decidió tatuarse el momento en que la artista aceptó el compromiso.

"Gracias por siempre ser tan linda conmigo, aún recuerdo que hace algunos años te veía súper inalcanzable y difícil de conocer y ahora ya hasta me conoces, me haces demasiado feliz, te quiero muchísimo, sin duda no me equivoqué en elegirte como ídola. Nos vemos pronto, bonita”, dijo el joven en sus redes sociales.

Edú Vázquez, fan de Danna Paola, contó por qué sé tatuó a la cantante:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados