Celebridades

“La vida nos ha reunido”: Paloma Cuevas habla por primera vez de su relación con Luis Miguel

“El Sol de México” y Paloma Cuevas se conocen desde hace muchos años y todo parece indicar que esa amistad se transformó

Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no ocultan su amor y es que luego de que el pasado fin de semana se diera a conocer que el famoso cantante compartió en sus historias de Instagram una fotografía de la portada de la revista ¡Hola! en la que aparecen los dos de los más enamorados, fue la propia empresaria quien dio sus primeras declaraciones con respecto al romance que vive con “El Sol de México”.

Todo ocurrió durante el fin de semana que la pareja viajó a París como invitados a la boda de Anne-Marie Colling y Daniel Clará, cuando el columnista Boris Izaguirre del diario El País pudo conversar brevemente con Paloma Cuevas, quien se dijo feliz de que el tiempo la haya reencontrado con Luis Miguel.

“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, expresó la empresaria y diseñadora de modas.

“Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”, añadió.

Y es que recordemos que Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocen desde la infancia gracias a su amigo en común Miguel Alemán Magnani.

¿Quién es Paloma Cuevas, la actual pareja de Luis Miguel?

Actualmente Paloma Cuevas tiene 49 años y dos hijas fruto de su relación con el torero Enrique Ponce, de quien se separó el año pasado luego de que le fuera infiel con una mujer más joven que ella.

Tiene dos hijas y es exitosa en su trabajo como dueña de un negocio mobiliario y embajadora de la Fundación Aladina, detalló Infobae.

Cabe señalar que la relación entre “El Sol” y Paloma Cuevas era tan estrecha que ella y su ex esposo en el 2007 bautizaron a uno de los hijos que tuvo el cantante con Aracely Arámbula en una ceremonia privada en Los Cabos, Baja California.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados