Celebridades

La inesperada reacción de Michelle Salas al saber que Aracely Arámbula llamó “Rey cucaracho” a Luis Miguel

Al parecer la hija mayor del “Sol de México” se habría puesto del lado de la “Chule”.

Michelle Salas anunció en mayo pasado que se ha comprometido con su novio, el empresario venezolano Danilo Díaz, y desde entonces generó gran revuelo en redes sociales, pues muchos de sus seguidores se preguntan si su padre, Luis Miguel, con quien no tiene una relación tan cercana será invitado a dicha ceremonia.

Es por ello que las cámaras de “Despierta América” en un encuentro que tuvieron con la modelo e influencer de 33 años le preguntaron sobre si “El Sol de México” la acompañara en ese día tan especial y si la entregará en el altar tal y como lo marca la tradición.

A lo que Michelle Salas respondió de manera contundente diciendo: “Toda mi familia está invitada a la boda, así que sí están en lo correcto”, y aunque se limitó a revelar si le pedirá a su padre que se él quien la “entregue” a su prometido, es una opción que no ha quedado descartada.

“Pues no lo sé, la verdad todavía no lo he pensado, estoy en la nube de todo lo que acaba de pasar”, mencionó mientras se dirigía al área de abordaje.

La inesperada reacción de Michellle Salas al saber que Aracely Arámbula llamó “Rey cucaracho” a Luis Miguel

Como era de esperarse, los reporteros no perdieron la oportunidad de preguntarle a la modelo su opinión sobre las declaraciones que hizo Aracely Arámbula hace algunas semanas durante una conferencia de Jorge Lozano, en donde ella habría llamado “Rey Cucaracho” a Luis Miguel, el padre de sus dos hijos.

Al respecto, Michelle Salas con una sonrisa en los labios respondió diciendo que no sabía de lo que le estaban hablando pero que seguramente “La Chule” lo habría dicho de broma.

“No lo he visto ¿dónde dijo eso?, ¡ay Dios! qué risa, pues yo creo que lo dijo de broma, no sé es que no lo vi”, expresó.

Cuando los reporteros le preguntaron su opinión acerca de el supuesto adeudo que tiene Luis Miguel con sus hijos Miguel y Daniel, a quienes se dice no ve desde hace algún tiempo ni tampoco se hace cargo de su manutención, Michelle Salas prefirió no dar ninguna declaración al respecto, pues desconoce la situación que enfrentarían sus medios hermanos y Aracely Arámbula.

Mira aquí las declaraciones de Michelle Salas:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados