Celebridades

Alejandro Sanz sale en defensa de su expareja Rachel Valdés tras ataques en redes sociales

El cantante compartió un mensaje a sus seguidores pidiendo respeto para Rachel Valdés

Alejandro Sanz y Rachel Valdés La pareja ha decidido poner fin a su relación (Instagram @alejandrosanz)

El cantante Alejandro Sanz está en el ojo del huracán luego de revelar que no está del todo bien, recordemos que hace unos días compartió un preocupante mensaje que alarmó a sus millones de fans que desde entonces le han seguido la pista, pero no solo a él sino también a Rachel Valdés, pues también se reveló había abandonado la casa que compartía con el cantante español y por lo que ha sido fuertemente criticada en redes sociales. Es por esto que el intérprete de “Corazón Partido” salió en su defensa.

No cabe suda que el español enfrenta una etapa difícil en su vida, pues reveló tener problemas en su salud mental. Esta declaración despertó la atención de sus fans y el público en general.

Alejandro Sanz El mensaje rápidamente se hizo viral. - Créditos: Instagram @alejandrosanz

Además de estos problemas emocionales, se rumorea que Alejandro Sanz ha atravesado una ruptura con su pareja Rachel Valdés.

Alejandro Sanz defiende a su ex novia de los ataques en redes sociales

Como era de esperarse la noticia de la ruptura de Alejandro Sanz tomó por sorpresa a varios de sus seguidores quienes han salido en defensa del cantante y por ende han llegado a atacar, criticar o incluso acosar a Rachel Valdés, quien hasta hace unas semanas era la pareja del español.

Ante esta situación, el intérprete de “Amiga Mía” y “Corazón Partío” hizo un llamado de atención a sus seguidores pidiendo respeto para Rachel Valdés, asegurando que “es una mujer increíble” a quien quiere y admira mucho. Además, aclaró que sus problemas anímicos no tienen nada que ver con ella.

Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar en claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas”, dice en sus historias de Instagram.

Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. @RachelValdes_Studio cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, finalizó.

El cantante salió en defensa de su exnovia (Alejandro Sanz/ Instagram )

Los ataques en redes sociales hacia la ex novia del cantante pudieron haber surgido a raíz de la noticia de que Valdés habría “abandonado” a Sanz ante un momento de díficil, sin embargo, el cantante no ha dado declaraciones al respecto y se limitó a pedir respeto para su ex novia y dejarla seguir con su vida.

Ex esposa de Alejandro Sanz comparte su perspectiva sobre la crisis que atraviesa

Raquel Perera, ex esposa del cantante español, ha compartido su perspectiva sobre la crisis que atraviesa Alejandro Sanz, atribuyéndola a una sobrecarga de trabajo.

Durante una entrevista, Perera mencionó que Sanz ha estado de gira durante muchos meses, entregándose por completo en los escenarios, y es comprensible que pueda sentirse agotado. Además, mencionó que cuando se detiene por unos días de descanso, es normal que experimente una bajada de ánimo después de recibir tanto éxito y aplausos.

Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal que de repente se sienta cansado. Cuando estás en los escenarios con mucho aplauso y mucho éxito y paras a descansar cuatro o cinco días te baja todo eso”, dijo durante una entrevista.

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados ha confirmado o desmentido esta información que ha comenzado a cobrar fuerza en España. Aparentemente, Alejandro Sanz se mantiene enfocado en su gira de conciertos a pesar de la difícil situación que atraviesa.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados