Celebridades

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: Las graves consecuencias de hormonarse en el mercado negro

El hijo de Camilo Sesto corre peligro, tras aplicarse un tratamiento, sin supervisión médica

Desde hace unas semanas Camilo Blanes ha comenzado con su cambio de identidad y sexo, cuyos avances ha mostrado a través de las redes sociales, que se han convertido en su testigo de esta nueva etapa bajo el nombre de Sheila Devil.

Por lo que el único hijo de Camilo Sesto ha decidido romper con su pasado e ignorar las imágenes del paso, pues quiere vivir como mujer. Parece que tenía tiempo experimentado este sentimiento que ahora es una realidad.

Las fotos que comparte de su día a día muestran claramente cómo ha ido adquiriendo su aspecto femenino, no solo por su vestimenta sino también porque se ha sometido a un tratamiento hormonal, sin supervisión médica.

Según el programa fiesta, Camilín se ha hecho el tratamiento sin supervisión médica y lo que es peor, las ha conseguido en el mercado negro. Ni su madre Lourdes Ornelas ha podido hacer algo para detenerlo.

El joven de 39 años, cada vez se ve más cómodo con su imagen femenina e incluso se ha comenzado a preciar un ligero crecimiento en el busto a causa del tratamiento.

Las repercusiones que tendrá el tratamiento hormonal de Camilín

El Doctor Iván Mañero, miembro de Top Doctors y el considerado como el mejor especialista transgénero compartió los detalles de la importancia de seguir el tratamiento bajo una supervisión médica.

Agregó que al comprar los medicamentos en el mercado negro es muy probable que estén contaminados y que ocasionen efectos secundarios. El tratamiento de estos productos en el mercado negro no supera los 20 o 30 euros.

La terapia de cambio de género consiste en aportar hormonas femeninas necesarias y bloquear las hormonas masculinas. El doctor aseguró que estos tratamientos se pueden comprar en la farmacia con receta médica.

Mientras que su madre Lourdes Ornelas consciente de la situación de riesgo de su hijo, reconoció que es un tema duro, en el que pondrá todo, sin embargo, no es fácil, pues las autoridades no la ayudan a inhabilitarlo para que ella puede hacer algo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados