Celebridades

Así lucía Poncho de Nigris hace 20 años, cuando estuvo en “Big Brother”

El influencer hace unos meses se hizo un injerto de cabello que provocaron todo tipo de críticas

Poncho De Nigris El influencer es confirmado para La casa de los famosos México

Sin duda desde su incursión en el reality Show “Big Brother”, segunda edición, Poncho de Nigris se ha convertido en uno de los rostros más polémicos y familiares de la farándula, gracias a su carisma y habilidad para incursionar en las nuevas plataformas.

Hoy en día a sus 47 años, Poncho de Nigris vuelve a probar suerte en el reality “La casa de los famosos México”, donde aseguró que esta lista para poner en marcha los conocimientos y experiencias adquiridas en los últimos 20 años.

Aunque también el tiempo ha hecho sus estragos físicos y recién el regiomontano sorprendió al compartir en sus redes sociales los resultados de un injerto de cabello estético que se practicó, debido a que en la parte frontal se estaba quedando sin pelo.

El influencer se hizo injerto de cabello

En el video hizo una recopilación de los días que su cabellera ha tardado en crecer y aunque fue un proceso largo demostró que la espera valió la pena.

Los cambios de Poncho de Nigris

Por eso en Tiempox te compartimos algunas imágenes de cómo lucía el ahora influencer en sus inicios como habitante de la casa de Big Brother en el 2003, pues en ese entonces Poncho lucía una cabellera más clara y larga hasta los hombros que gustaba de recoger en una cola de caballo.

En realidad el influencer no ha tenido cambios tan drásticos en su imagen pues siempre ha gustado de traer la melena larga en un corte cuadrado, donde a veces ponía un toque más deportivo con una banda en la frente.

El influencer participa en "La casa de los famosos México"

Tras su boda con la presentadora Marcela Mistral, el también actor decidió traer el cabello corto en un tono café oscuro, a lo que se sumaba su barba cerrada perfectamente cuidada.

Ahora a unos días de su entrada a “La casa de los famosos México” luce una cabellera más oscura y abundante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados