Celebridades

Kate Middleton y su deslumbrante vestido rosa en la boda de Hussein de Jordania

La duquesa de Gales se coronó como una de las invitadas mejor vestidas gracias a un impresionante vestido rosa empolvado plagado de bordados

Este jueves 1 de junio en Jordania se está celebrando uno de los eventos más importantes, la boda del heredero al trono del país, el príncipe Hussein, donde se dieron cita los representantes de las grandes casas reales del mundo, entre ellos Kate Middleton y el príncipe William, quienes deslumbraron con su atuendo, pues la duquesa vistió un romántico vestido rosa y del que todos están hablando.

Recordemos que la asistencia de los duques de Gales no había sido confirmada por el Palacio Buckingham, pero las expectativas de su asistencia eran muy grandes, luego de que un vuelo de la RAF que salió ayer de Londres con destino Ammán hizo saltar las alarmas.

Cabe señalar que a su llegada Kate Middleton se ha convertido en la protagonista involuntaria de la boda de Hussein de Jordania y Rajwa al Saif.

¿Acudiría por fin Kate Middleton a un enlace real en el extranjero?

Las dudas se despejaban esta misma mañana, al ver un video grabado por un fan en el que aparecen el príncipe William y su esposa llegando a un hotel de la capital jordana.

Si hay tanta expectación alrededor de Kate, aparte de la que ya despierta ella habitualmente, es porque esta se trata de la primera vez que asiste a un gran acto de la realeza en tierras internacionales. Hasta ahora, los Gales se habían mostrado reticentes a participar en bodas y otros eventos de sus colegas; sin embargo, una vez convertidos en herederos tras la subida al trono de Carlos III, les toca asumir nuevas responsabilidades.

El vestido de invitada de Kate Middleton en la boda de Hussein de Jordania

Para su gran debut Kate Middleton eligió un romántico diseño en color rosa, el vestido fue diseñado por Elie Saab, y pertenece a la colección Fall/Winter 2017, por lo que tiene ya sus años, aunque esta es la primera vez que se lo vemos a la princesa de Gales.

Presenta una zona superior llena de bordados, con cuello alzado terminado en encaje y mangas plisada terminadas en estilo farola.

La esposa del príncipe William decidió llevar el pelo suelto, peinado con ondas, y ha elegido para la ocasión unos maxipendientes que estrenó en 2011 y de los que se desconoce el origen.

Por otro lado, el heredero al trono, el príncipe William decidió por un estilo clásico portando un traje azul marino con una camisa blanca y una corbata azul cielo.

Kate Middleton y su lazo con Jordania

La futura reina vivió en el país hachemita durante su infancia, a causa del trabajo de su padre. Y hace poco, en 2021, regresaba al que fue su hogar acompañado por el príncipe William y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, en un viaje privado, pero del que quisieron compartir una imagen en Navidad.

Asimismo, el primogénito del príncipe Carlos ha realizado distintas visitas oficiales a Jordania, y en la última, en 2018, fue Hussein, el novio, el que ejerció como anfitrión. Ambos se fotografiaron disfrutando de un partido de fútbol del Mundial en la residencia del heredero jordano.

“La bienvenida que me ha dado el príncipe heredero hoy es algo que siempre recordaré y que espero tener la oportunidad de devolverle algún día en el Reino Unido”. Con estas palabras a través de las redes sociales, el príncipe Guillermo quiso agradecer personalmente el caluroso acompañamiento que le brindó Hussein Además, Rania forma parte de Earthshot, la fundación creado por William para luchar contra el cambio climático. Con este currículum amistoso se entiende perfectamente la presencia del matrimonio británico en la boda real.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados