Celebridades

Kate Middleton y su atrevida respuesta cuando le dijeron que tiene suerte de tener al Príncipe William

Tal parece que Kate Middleton desde que conoció al príncipe William sabía quién era realmente la afortunada.

La vida amorosa del príncipe William siempre llamó la atención de todos los titulares, pues todos querían saber quién sería la futura reina del Reino Unido, y aunque se le conocieron varias novias fue Kate Middleton quien se robó su corazón y la de millones de personas alrededor del mundo, pero, ¿qué piensa la duquesa de Gales cuando le dijeron que era afortunada por tener a William? A continuación, te lo contamos.

Recordemos que siempre se supo que al hijo de Lady Di no le faltaron las atenciones de las chicas durante sus días de universidad, pero hubo una que definitivamente le robó el corazón, su esposa Kate, ya que la pareja se conoce desde hace más de 20 años y lleva casada 12.

Tras su matrimonio con William, a Kate se le concedió el título real de duquesa de Cambridge y, tras la triste muerte de la difunta reina el año pasado, ahora se la conoce como princesa de Gales, y dentro de unos años también obtendrá otra mejora de título cuando su esposo finalmente ascienda al trono, y será conocida como la Reina Catalina.

¿Kate Middleton cree que tiene suerte por tener al príncipe William?

Cuando William decidió formalizar con Kate, muchos pensaron que era una dama muy afortunada, pero cuando una de las amigas de la ahora princesa le planteó este punto tuvo una respuesta brillante.

Durante sus días de universidad en St. Andrews, un amigo le dijo a Kate lo afortunada que era de poder salir con William.

Y según Claudia Joseph, autora de Kate Middleton: Princess in Waiting, Smiling, Kate simplemente respondió: “Tiene suerte de tenerme”.

En una extraña recepción a principios de este mes, Kate habló sobre su amor por William y cómo la llevó a convertirse en miembro de la Familia Real.

Pero llamó la atención por su raro comentario, esto cuando se unió a un evento de Dame Kelly Holmes Trust en Bath y se enfrentó a la doble campeona olímpica en un juego de tres en raya, pero quedó en segundo lugar.

Cuando un alumno le preguntó si quería pertenecer a la “realeza”, la princesa respondió que era algo que no esperaba, pero que “se enamoró” del príncipe William.

También admitió con franqueza que hay una parte de la vida real en la que “todavía está trabajando” y confesó que no era su “cosa natural”.

Cuando la Princesa se sentó para conversar en privado con un grupo de colegialas apoyadas por la organización benéfica en St Katherine’s School en Bristol, abrió el espacio para preguntas sobre sí misma después de escuchar sus experiencias sobre la vida en el hogar y la escuela.

Posteriormente, la doble campeona olímpica Dame Kelly dijo que cuando las colegialas le preguntaron a Kate sobre ser una “royal”, la princesa dijo que era algo que “tenía que aprender”.

Hablando por sí misma, Dame Kelly dijo: “Una lucha para saber que puedes ser aceptado y encajar, y seguir aprendiendo todos los días”.

La doble campeona olímpica dijo que hablar en público no era “algo natural” para muchas personas y, al comentar sobre Kate, agregó: “Dijo que todavía está trabajando en eso”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados