Celebridades

Las pistas que podrían confirmar de hay una relación entre Shakira y Jimmy Butler

La cantante disfruta de una nueva vida en Miami donde luce más feliz y ocupada asistiendo a los partidos de baloncesto.

Shakira está disfrutando una nueva etapa de su vida a lado de su familia e hijos, Milan y Sasha, en Miami, que ha aprovechó su tiempo para reunirse con viejos amigos y hasta la han relacionado sentimentalmente como fue con Jimmy Butler.

La cantante tuvo una relación sentimental con Gerard Piqué durante 11 años, además de que vivió en Barcelona con él y sus padres, situación que la mantuvo alejada del medio artístico y sus amigos. Ahora que disfruta de su soltería se le ha visto más divertida y sonriente, algunos aseguran que se quizás le está dando un nuevo espacio al amor, dado que hay algunas pistas que podría confirmarlo.

¿Por qué Shakira está relacionada con Jimmy Butler?

De acuerdo con medios estadounidenses, Shakira no ha dejado de asistir a los partidos de Butler y se ha declarado fan del equipo de baloncesto Miami Heat; recientemente se compartió un video de un partido y a la colombiana se le ve muy feliz.

Además, la cantante sólo sigue a Buttler del quipo de Miami Heat en las redes sociales e hizo un juego de palabras, un acróstico, y con el título de su más reciente tema en el que participan sus hijos Milan y Sasha, se cree que se refiere al deportista.

Shakira formó la palabra Heat en una de sus publicaciones que sus seguidores dicen que podría significar que hay un algo especial entre la artista y el jugador.

“Heroic, Extraordinary, Awesome, Team (heroico, extraordinario, increíble, equipo)”, según los fanáticos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados