Celebridades

Revelan quién es el verdadero novio de Shakira ¿Jimmy Butler o Lewis Hamilton?

Medios estadounidenses revelan detalles de la relación de la cantante y su nueva pareja

Después de varias semanas de especulaciones sobre la vida sentimental de Shakira, ahora, por fin se a despejado la gran incógnita sobre quién es el hombre que roba los pensamientos de la cantante y se trata del deportista Jimmy Butler, con quien se le ha visto a últimas fechas.

Según la prensa estadounidense, la colombiana ha iniciado una relación con el basquetbolista, que a muchos de sus seguidores ha causado sorpresa, pues para algunos era evidente que el elegido era el corredor de autos Lewis Hamilton, a quien en las últimas horas se le ha visto con la actriz Eiza González en una cita.

Hay que recordar que la ex de Gerard Piqué fue sorprendida el pasado miércoles en una cita con la estrella de NBA en un lujoso restaurante de Londres y aunque quisieron pasar desapercibidos saliendo en momentos separados del lugar, esto no fue posible, lo que desato más rumores.

Dan detalles de la nueva relación

El medio US Weekly va más halla y ha revelado más sobre el romance. “Jimmy Butler y Shakira estan saliendo actualmente y ella es feliz pasando tiempo con él”, asegura el medio antes referido.

Hace unos meses también Overtime también aseguraba que entre la pareja había algo más que amistad. Shakira fue a ver un partido de los Miami Heat y las alarmas se encendieron después de que la artista y el jugador de baloncesto se siguieran en redes sociales, ya que la colombiana sigue a pocas personas.

En Estados Unidos ya se hizo oficial que el nuevo novio de la colombiana es Jimmy Butler, pero no todo está escrito y en las próximas semanas se verá como avanza este supuesto romance.

Hasta el momento ninguna de las dos figuras ha salido ha confirmado el rumor que señala que la intérprete de “Te felicito”, a poco más de un año de haberse separado de Gerard Piqué, se ha dado otra oportunidad en el amor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados