Celebridades

Alejandra Ávalos revela qué fue lo más extravagante que Luis Miguel hizo por ella

La cantautora mexicana mantuvo un romance inconcluso con “El Sol” a inicios de los noventa.

En un reciente encuentro con los medios Alejandra Ávalos reveló qué fue lo más extravagante que Luis Miguel hizo por ella cuando mantuvieron un romance inconcluso. Aunque en aquel entonces todas morían por “El Sol”, el cantante no pudo conquistar el corazón de la actriz mexicana a pesar de tenerla “muy consentida”.

No es ningún secreto que Luis Miguel fue un gran conquistador de corazones, tanto de admiradoras como de compañeras del medio del espectáculo. Quienes lograron ser sus parejas gozaron de lujos como tener restaurantes y centros comerciales.

Esto fue lo más extravagante que Luis Miguel hizo por Alejandra Ávalos

Hubo un tiempo a inicios de los noventa que Alejandra Ávalos frecuentaba mucho a Luis Miguel, justo después de divorciarse de Fernando Ciangherotti. Sin embargo, su relación pasada le había dejado un gran trauma que le impidió darle una oportunidad al interprete de “La Bikina”.

Sin embargo, la actriz no tenía problema con dejarse consentir por Luis Miguel y aunque nunca fue de compras con él sí hizo un acto muy extravagante por conquistarla. “Yo no iba a los centros comerciales a caminar”, confesó Alejandra Ávalos a “Hoy Día”, sin embargo, confesó que sí la llevaba a su casa de Acapulco.

A pesar de que Luis Miguel no cerró ningún centro comercial solo para ella como ha hecho con otras parejas, “El Sol” tuvo otro espléndido gesto con la cantante. “Yo la verdad no anduve de comprar con él nunca, pero sí salí a varios restaurantes y sí los cerraba. Yo era atendida por todo un personal de meseros y de chefs. Me consintió mucho”, siguió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados