Celebridades

Erik Rubín habla de cómo sus hijas lidian con su separación de Andrea Legarreta

Con un emotivo mensaje, la pareja anunció el fin de su matrimonio, decisión que tomaron hace cinco meses.

Erik Rubín El exTimbiriche tuvo un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (Internet)

Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a sus seguidores al anunciar su separación con un emotivo mensaje en redes sociales, ya que se consideraban una de las parejas más sólidas del espectáculo, al superar juntos momentos complicados como los rumores de infidelidad en los que se vieron involucrados durante varios momentos de su relación.

Tras informar esta decisión, que tomaron hace cinco meses, el cantante tuvo un encuentro con medios de comunicación en donde habló de este difícil capítulo de su vida y cómo lo están viviendo sus hijas Mía y Nina.

La conductora de Hoy y el ex Timbiriche compartieron sus vidas por casi 23 años, luego de que se conocieron en un exclusivo centro nocturno de Acapulco, Guerrero. El flechazo fue inmediato, ya que luego de cuatro meses de noviazgo se comprometieron y un mes más tarde llegaron al altar.

De esta manera, comenzaron a recorrer un camino juntos y formaron una familia con dos hijas, Mía y Nina, pero no solo fue eso, sino que también emprendieron algunos negocios juntos, a poco más de un mes de cumplir un nuevo aniversario de casados, dieron a conocer que su amor se había transformado y ahora tomarán rumbos diferentes.

La reacción de sus hijas a la separación

Un día después de este anuncio, Erik Rubín fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se le preguntó sobre esa decisión que habían hecho pública y de sus hijas. “Mira, creo que está muy claro ahí lo que está en el comunicado y… ¿qué más te digo? No hay nada más qué decir”, indicó.

Al preguntarle cómo están viviendo este proceso de separación Mía y Nina, enfatizó que “muy bien, la verdad afortunadamente es algo que también hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo, y entonces estamos tranquilos”.

La pareja anunció su separación, luego de 22 años de matrimonio y dos hijas en común: Mía y Nina.

Aunque desde hace cinco meses los famosos están separados, las hijas que tienen en común respetan su decisión, y tal como lo mencionaron en su comunicado conjunto, su historia de amor continúa, pero en familia, por ello se les vio compartir su viaje a Japón en diciembre pasado.

Finalmente, Erik Rubín pidió respeto para él, sus hijas y Andrea Legarreta, quienes están pasando por un proceso complicado. “Pónganse en nuestros zapatos y lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar, entonces ojalá podamos tener este respeto”, señaló.

Tags