Celebridades

Enrique Guzmán revela cuál es la herencia que le dejo su ex Silvia Pinal, ¡nadie lo imagina!

El rockero revela los motivos de su hija Alejandra Guzmán para cancelar su tour con Fey

Hace unos días Alejandra Guzmán y Fey compartieron a través de sus redes sociales que estarían próximas a hacer una gira juntas, sin embargo, este plan tan solo duro unas cuantas horas pues de manera abrupta pospusieron las fechas, lo que genero un sinfín de especulaciones.

Aunque ninguna de las dos ha salido a comentar los motivos de la cancelación, a través de un comunicado han informado que en breve se reanudarán y comenzará la venta de boletos para este encuentro musical, que prometía mucho.

Sin embargo, fue el padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán quién reveló los verdaderos motivos por los que su hija y Fey no estarán juntas en el escenario.

“Ella quería hacer playback en los conciertos y Alejandra le dijo que no y prefirió cancelar, porque las cosas no pueden ser así”, dijo el legendario rockero, dándole la razón a su hija, pues considera que el público no se lo merece.

“Las personas que van a escucharte y que pagan su boleto por lo menos lo que quieren es oírte cantar en vivo y hacer playback, yo creo que es una falta de respeto”, dijo el intérprete de “Payasito” al canal “delarosatv”.

Destacó que su hija no está acostumbrada a hacer playback en sus presentaciones, “y esta muchacha no ha hecho mucho y en los programas que esta lo hace, pero Alejandra ya saben que no”.

Descubre cual es la herencia que le dejo su ex Silvia Pinal

“Alejandra comparte su talento con muchas personas y sobre la repartición de dinero de este proyecto desconozco todo”, dijo Guzmán, quien tranquilo como siempre también se aventuró a hablar sobre la herencia que le dejo Silvia Pinal.

En un principio el legendario rockero solo reía ante las preguntas, aunque después dejo en dejo muy claro, que efectivamente Silvia Pinal lo heredo desde hace tiempo al dejarlo lo más maravilloso que tiene en su vida, sus hijos Luis Enrique y Alejandra.

“Le pese a quien le pese, ella me dejo lo mejor, sus hijos”, apuntó Guzmán, quien estuvo casado con la Dive del cine por más de una década.

Reacciona a los problemas con su nieta

Referente a los problemas con su nieta Frida Sofía, quien lo tiene demandado por supuesto abuso sexual, comentó que él solo desea que sea que la quiere, “aunque ella no lo sepa, la quiero mucho”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados