Celebridades

Desde Sting hasta Bad Bunny: Estos son los artistas mejor pagados según Forbes

Estas son las celebridades que acumularon una gran fortuna durante el 2022.

Desde cantantes hasta actores, son en total diez las celebridades que encabezan la lista de los artistas mejor pagados y con una enorme cantidad de fortuna. Según reveló Forbes la lista de famosos es amplia y se ganaron este título tras juntar entre todos un ingreso superior a $1.3 mil millones durante el 2022.

Esta nómina está encabezada principalmente por Génesis, una banda de rock conformada por Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford, la que se coronó con una gran fortuna de $230 millones de dólares, correspondientes a la venta de derechos musicales a Concord Music Group durante el mes de septiembre, tal acuerdo contempló ingresos por la música grabada por el grupo, sueldos para cada integrante y regalías de sus giras.

Sting le sigue con $210 millones de dólares, los que se atribuyen a sus grandes éxitos tras vender sus producciones musicales. Tyler Perry, actor y cineasta, va atrás con $175 millones por sus ingresos en la industria cinematográfica, coronándose nuevamente como uno de los artistas mejores pagados por segundo año consecutivo.

Más abajo en el sexto puesto les alcanza Brad Pitt con $100 millones gracias a la gran venta de su productora “Plan B”, además de los ingresos extras que ganó tras sus papeles protagónicos en “Babylon” y “The Lost City”. El noveno y décimo puesto son para Taylor Swift y Bad Bunny, quienes suman una cantidad de $92 millones de dólares y 88 millones de dólares respectivamente.

¿A qué se debe la gran fortuna de estos artistas?

La fortuna de estos grandes artistas no es casualidad, pues esto se debe a la seguidilla de éxito que han logrado y mantenido a lo largo de su carrera profesional, algunos posicionándose como artistas de larga data.

Taylor Swift, por ejemplo, rompió récords con el lanzamiento de su reciente álbum “Midnights”, con el que se convirtió en la primera artista en la historia en posicionarse en los primero 10 lugares en el ranking de Billboard Hot 100

Bad Bunny por su parte, ingresó en el ranking por primera vez, mérito que le debe a la exitosa gira internacional que protagonizó en el 2022 y que causó furor entre todos sus fanáticos. Este proyecto significó un ingreso de $400 millones solo en boletos vendidos.

Mira la lista completa de los artistas mejor pagados durante el 2022

  1. Genesis: $230 millones
  2. Sting: $210 millones
  3. Tyler Perry: $175 millones
  4. Trey Parker & Matt Stone: $160 millones
  5. James L. Brooks & Matt Groening: $105 millones
  6. Brad Pitt: $100 millones
  7. Rolling Stones: $98 millones
  8. James Cameron: $95 millones
  9. Taylor Swift: $92 millones
  10. Bad Bunny: $88 millones

VIDEO | Pamela Díaz quiere que inicie el año escolar

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados