Celebridades

(Video) Silvia Pinal tiene ataque de tos en plena entrevista y nadie hace nada por ayudarla

El video inmediatamente se hizo viral y preocupó a sus fans.

Silvia Pinal es por excelencia la Primera Actriz más querida en México y después de que en diciembre pasado su estado de salud alertara tras ser ingresada al hospital por Covid-19, la actriz nuevamente vuelve a preocupar a sus fans.

La actriz de 90 años, prepara su regreso al teatro con la obra "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", y al tanto recientemente fue entrevistada por el programa "De Primera Mano" de Imagen Televisión, en la que se presenció un incidente.

Durante la entrevista en la que también estuvo presente el actor Carlos Ignacio, productor de la puesta en escena, después de una intervención, Silvia Pinal sufrió un alarmante ataque de tos que fue ignorado por los presentes.

Al respecto, uno de los entrevistadores comentó: "Con un poquito de tos pero ella profesional en el teatro", mientras su compañera responde: "Todo una profesional, sobretodo también estoy con el productor de esta puesta en escena, la vemos un poco enferma pero toda una profesional vino a la conferencia de prensa", mientras la Primera Actriz seguía tosiendo y un poco desorientada.

¿Qué le pasó a Silvia Pinal?

Al tanto, Carlos Ignacio comentó: "No y además quiere seguir ensayando todo el tiempo, está estusiasmadísima con el papel, nos constó trabajo quitarle el libreto porque ella quería seguir ensayando pero está encantada, tiene un entusiasmo bárbaro y esa energía que la caracteriza.

Aunque el incidente se convirtió en objeto de memes, también hubo quienes criticaron la actitud de los presentes ante el preocupante ataque de tos de Silvia Pinal. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados