Celebridades

Silvia Pinal dejará una invaluable herencia a alguien que no es de su familia

Ya tiene a la persona elegida para que mantenga esa obra de arte

Silvia Pinal es una de las actrices mexicanas más importantes de la Época de Oro. Fue tan popular que hasta el gran muralista Diego Rivera le hizo un espectacular retrato durante la década de los años 50. ¿Dónde se encuentra y quién heredará esa obra de arte? Lo tiene decidido y no se trata de alguien de su familia. 

La también conocida como "Última Diva del Cine de Oro Mexicano" tiene ya 90 años y aún sigue trabajando. Superó una crisis de salud a finales de 2021 que la llevó hasta el hospital; sin embargo, pudo recuperarse y ahora hasta volverá a los escenarios con la obra "Caperucita Roja".

En el programa "Con permiso", Juan José Origel confesó quién será el heredero oficial de aquella obra de arte que, por cierto, ya se encuentra estipulado en el testamento donde ha escrito sus últimos deseos para no causar problemas entre la familia cuando ella falte.

El heredero del retrato de Silvia Pinal hecho por Diego Rivera

El periodista de espectáculos Juan José Origel sorprendió al revelar que él mismo está incluido en el testamento de Silvia Pinal. Asegura que la querida y hermosa actriz lo dejó como heredero oficial del famoso cuadro que le hizo Diego Rivera. 

"Yo he platicado con la señora Pinal y me dijo que ya todo está arreglado, hasta a mí me dejó herencia, el cuadro, el cuadro de Diego Rivera", fueron las palabras de Juan José Origel.

No dijo más sobre el testamento de la matriarca de la Dinastía Pinal, no dijo una cantidad de bienes, costos o quién heredará qué; sin embargo, sí contó qué planes tiene para el especial cuadro que fue parte de la escenografía del programa "Mujer, Casos de la Vida Real" por mucho tiempo.

"Pepillo" declaró que podría prestarlo a museos pero jamás lo vendería. Actualmente se encuentra en el Museo Casa Estudio de Diego Rivera pero sigue perteneciendo a Silvia. Los seguidores de la actriz están dudando de la veracidad de las palabras del periodista aunque tienen muchos años de cercana amistad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados