Celebridades

"Ella es mi hermana": Erik Rubín expresa su apoyo a Sasha Sokol por caso Luis de Llano

El cantante mostró cariño y apoyo a quien fuera su compañera en Timbiriche.

Erik Rubín y Sasha Sokol fueron compañeros en la agrupación Timbiriche, de donde surgió una gran amistad que persiste hasta el día de hoy, hasta el punto de llevar a cabo algunas giras junto con Benny Ibarra. 

En los últimos días, Sasha Sokol volvió a convertirse en tema de conversación, después de que anunciara públicamente que llevaría su caso de abuso por parte del productor Luis de Llano hasta los tribunales. 

Al respecto, su compañero y amigo Erik Rubín, fue cuestionado por el programa vespertino Ventaneando, quien mostró todo su apoyo a la cantante.

"Sí lo vi, me da mucha tristeza que esté pasando por esto, ella es mi hermana y como ya lo he dicho anteriormente, yo estoy ahí para apoyarla en todo y ya se lo he hecho saber, estoy presente y eso es lo que tengo que decir al respecto", señaló.

¿Qué piensa Erik Rubín del caso Sasha Sokol y Luis de Llano?

Además, el cantante confesó que en este momento tanto él como sus demás compañeros de Timbiriche han estado con ella para apoyarla: "Imagínate, estamos tristes todos, porque es una situación triste, ahí estamos para ella".

Fue a principios de marzo cuando Sasha Sokol rompió el silencio sobre la relación que mantuvo con Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y él 38 años. Al respecto las celebridades se han pronunciado, entre ellos sus excompañeros y amigos de Timbiriche.

En un principio, Erik Rubín opinó al respecto: "Yo nunca he platicado con ella de este tema, esto es algo que yo después de algunos años me enteré, bueno de la relación que tenían, pero de niño a mí no me tocó. Una relación que no tenía porqué ser, era un adulto y ella una niña".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados