Celebridades

Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, ve a Victoria Ruffo cómo una mamá

El novio de Azul Guaita actualmente se encuentra grabando "Corona de esperanza".

Sebastián Poza, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, a los 18 años, ha decidido seguir los pasos de su padres y se encuentra actualmente despegando su carrera en el melodrama, "Corona de esperanza" a lado de Victoria Ruffo y Maribel Guardia.

Y es que el joven actor es uno de los rostros de su generación más solicitados por los productores en Televisa, lo cual hace que su mamá, Mayrín Villanueva este muy orgullosa de él. Recientemente en la presentación de su próxima telenovela, "Vencer la ausencia",  la esposa de Eduardo Santamarina habló de lo orgullosa que está de que la carrera artística de su hijo este impulsándose.

"Muy orgullosa muy feliz porque desde chiquitito quería meterse a todos los melodramas de México, y también le gusta mucho la música, pero bueno muy feliz de que este haciendo lo que le gusta", contó la orgullosa mamá.

Así como al ser cuestionada por los periodistas sobre si estaba agradecida con Victoria Ruffo, ya que actualmente la "queen de las telenovelas" y su hijo comparten set, por lo que la actriz le da tips al joven actor. 

Mayrín Villanueva llamó a Victoria Ruffo como una madre para su hijo: "Claró muy contenta y muy agradecida con Victoria, que aparte es una mamá ficticia muy divertida, por lo que Sebastián esta aprendiendo mucho ahora que estuvo en "Vencer al pasado", estuvo con Érika Buenfil y se amaron y se divertían mucho y ahora esta con Victoria con la que también está haciendo relajó ahí con sus tiktoks".

Mira aquí el Tiktok de Victoria Ruffo con Sebastián Poza 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados